Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es amigo de Luis Suárez, Alba, Busquets y tantos otros que fueron un lastre en el Barcelona, dando pena. Uno de los principales defectos de Lionel es que es muy amigo de sus amigos…

4 Me gusta

Y sí, tenía que irse solo, si fracasó, con un equipazo

2 Me gusta

Se va por cuestiones personales

Eliminados en primera fase de Playoff…

.

6 Me gusta

Mucho Martino bla bla bla pero se van a seguir haciendo los boludos con esto?

Los abogados sin honorarios foreros de este tipo ya no saben como dibujarla.

1 me gusta

El boludo de Beckham tendría que darse cuenta que si quiere ganar la liga de mierda esa tiene que traer a defensores de verdad y que obviamente sean jóvenes. Los jovatos amigos de Messi tienen que ser solo jugadores ofensivos. Una buena defensa con sangre jóven + Messi, Suárez y algún otro más arriba te tiene que sobrar para ganar esa liga de mierda.

7 Me gusta
1 me gusta

Hormonita esta listo para romperla hoy y terminar cantando con la 12. Y los fanboys como @Ramon_Vuelve y el otro sujeto que no me acuerdo como se llama van a cerrar los cantos como hacen siempre que juegan en la Abandonadera.

Messi jugo mas de 50 partidos en el monumental y se quejan acá porque va a jugar 1 partido mas en esa cancha de mierda partida a la mitad , habra jugado 3 calculo en total y reniegan por eso acá que estupidez …

7 Me gusta

Que grande el gota, primera asistencia de la historia del futbol al presidente de la afa-

1 me gusta

Si sale mal el himno y perdemos no me quejo hoy :laughing:

1 me gusta

Uno es demasiado.

Lo rajaron a Martino?

se fue

1 me gusta

Lo fueron…

falta que le cague un año en newell´s y ya mete bingo

farsemoda seleccion inter miamee

3 Me gusta

El Goat :goat: en su ultimo partido del 2024 volvio a dar 1 asistencia en la victoria de Argentina :argentina: 1-0 :peru: Perú , fue su partido N°36 donde marco 29 goles y dio 18 Asistencias en este año .
3 meses habra que esperar para volver a ver al dios del futbol en el 2025 :soccer:

5 Me gusta

asistencia contra el poderosísimo all-star golden ball perú

6 Me gusta

jaja no se lo fuma mas a martino. Ya chocó la ferrari en el barcelona de 2013 y a la seleccion 2 veces en 2015 y 16. Le faltaria chocarla en esa liga de intercountry y listo, pero se avivaron y lo acostaron

7 Me gusta

¿y si no lo hacia?¿ que iban a decir ?¿que ya no le da para la seleccion ? , los otros ni eso hacen siendo mas jovenes

2 Me gusta

Muy difícil que sea Xavi, ya que este se encargó de rajar a Jordi Alba y Busquets del Barcelona, quienes ahora son titulares indiscutidos en el Miami.

Si acepta dirigir al Inter Miami, Xavi se pega un tiro en el pie por boludo.