Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Qué bajón estar buscando una nena con Anto, dejarla embarazada y que te salga otro pibe, sería para matarse… cómo volvés de eso? Para mi animicamente de esa ya no te levantás. Esperemos no vuelvan a ser padres antes de Canada/Mexico/USA 2026 porque sería un golpazo para el grupo

3 Me gusta

Hoy en dia si tenes guita podes elegir el sexo del nacido, si vas a una clinica reproductiva.

2 Me gusta

Fuente: me lo confirmó Miami

Nada que unas buenas hormonas rejuvenecesoras no puedan solucionar

El puto cáncer del cortecito caribeño con degradé que está tan de moda. Mil veces más digno el corte que usaban los floggers en el 2008 que este corte de mierda.
Lo raro de Messi es como la mujer o la vieja (o hasta él mismo) no se dan cuenta y le dicen “che Leo, no da”. Más teniendo de ejemplo los cortes de pelo que tuvo Messi en 2011/2012 o de 2015 a 2018/19.

Cómo podés dejar estos cortes para terminar con el cortecito de mono caribeño veneco??

8 Me gusta

Se tiene que dejar la barba si o si,tiene cara de mongo,la buena barba que le crece le disimula bastante

5 Me gusta

Con barba tiene pinta de gladiador romano, sin barba tiene tremenda pinta de bobo y que la mujer lo hace cornudo con un inglés.

8 Me gusta

Mira lo que es en este edit, parece actor de novela latina. Tiene un aire a Facundo Arana

image

3 Me gusta

Esto es postinha?

No se

si se puede, pero depende el pais, en españa donde son re zurditos por ejemplo en la fecundacion in vitrio esta prohibido elegir el sexo, salvo que sea para evitar una enfermedad heredable que afecta a un sexo mas que otro. En cambio en estados unidos es legal elegir el sexo del fecundado in vitrio.

Igual debe ser que no quiere Messi o le da cosa

A mi tampoco me gustaría decirle a mi hijo que lo hicimos en un tubo de ensayo en donde descartamos 20 muestras (que podrían ser sus hermanos) por contaminación.
Naciste en una probeta en condiciones normales de presión y temperatura

5 Me gusta

Hoy vuelve a jugar el Goat , el Inter de Miami vs Atlanta United

va a ser suplente ahora ni voy a ver ese partido , si llega a entrar en el 2do tiempo tal vez , dejate de joder Martino

1 me gusta

Entro el rey

1 me gusta

Empate 2-2 Inter y Atlanta , Messi jugó 30 minutos y no marco gol hoy , vuelve a jugar el sabado yo creo sera titular

2 Me gusta

La definición de caballero

1 me gusta

o de pollerudo jaja, capaz la Anto lo tiene cortito

2 Me gusta

la gran bilardo

1 me gusta

Messi no puede tocar a las mujeres ni para un saludo pero Antonegra puede comer con la mirada a Beckham y encima le entrega la concha tostada para que se la rompa de lleno. Becks nos sacó las Malvinas, nos eliminó en el 2002 y ahora le come la jermu al mejor jugador de la historia, insaciable el spice boy con Arshentina.

2 Me gusta