Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es increíble el MAL que le hizo el sorete de Martirio en su carrera, en la selección, en el Barcelona y ahora, gordo hijo de mil putas anti Messi y anti Argentina

9 Me gusta

Martino le cago 5 años de Carrera… sabes lo que son 5 años ???
minimo 100 goles mas le cago

8 Me gusta

En los partidos chivos y definitorios no sé si no es peor que el micho el tata

3 Me gusta

El Pasante le pega un paseo tactico al bielsista de muertino

4 Me gusta

Lo que mas molesta del tato martillo, es que es soberbio.

Es decir, si tienes espalda para ser soberbio, todo bien, pero este tipo ha fracasado por donde ha pasado.

4 Me gusta

Sergio Biscuits sin la pelota es uno menos

Lo peor es que Messi es el que lo pide. Martino es el punto mas flojo de su carrera.

2 Me gusta

Una cagadita de Atolondrada para empatarlo

Encma te la bilardean los mechicos mamurra

que hdp Meza, un poco de dignidad maestro… te llevaron por un negocio a Rusia, si no fuera por eso no pisabas europa ni de vacaciones . forro

3 Me gusta

No cobra una falta el salvadoreño este. (¿Cómo va a dirigir un salvadoreño este partido?)

Messi ya no tiene ganas de competir al maximo nivel, se fue a Miami porque Antonegra y el narco del papa se lo pidieron. En un añito o dos se retira la cabra

10 Me gusta

Seria una vergüenza llevarlo al prox mundial, no le da, no se puede sacar a nadie de encima. Ojalá la copa america lo haga recapacitar y se baje solo

1 me gusta

Que refuerce a Columbus

tambien es culpa del colorado mufa de Beckam ehh, si no fuera fachero hoy estaria baldoseando jugando partidos homenajes por singapur

3 Me gusta

Con la defensa y arquero que tiene en el inter Miami, sería un milagro que puedan ganar hoy. Se hacen los goles solos…

Messi debería repensar el seguir con ese equipo, y con ese técnico que es el fracaso caminando…

1 me gusta

por favor nene

con la guita que maneja Beckam no entiendo xq no compra jugadores por lo menos de 6 puntos, con eso te basta y sobra para pasarle la pija por la cara a todo mexico

Kranevitter, Cubas , de doble 5
Algun brasilero generico que te encare por las bandas
un 9 del Ascenso Argentino la romperia toda, te imaginas al Indio Bazan Vera ? un Mariano Campodonico? Estracualurzi?
Un arquero cualquiera, un bostero que ataje penales, y listo

y un tecnico decente, que no quiera reinventar la rueda como el Patata Muertino…

Un Sapito Coleoni sabes como te hace jugar a este Inter??

Pero bueno… capaz Beckam solo quiere comprar estrellas retiradas para “llamar la atencion” y promocionar la copa america y Mundial en USA

3 Me gusta

Brito tendría que estar llamándolo mañana mismo.

3 Me gusta

Messi esta jugando bien en mi opinión , el equipo esta medio lento y no lo acompaña , habra que ver que sucede en el 2do tiempo , por cierto que gol pelotudo se hace hacer calender digno de la MLS soccer league kjjj

2 Me gusta