Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Quiero creer que es verso eso de las camisetas, porque hay que ser boludo para donar/regalar la camiseta que usaste en la final. Esa camiseta tendría que tenerla el o donarla a algún museo que tengamos acá (quiero creer que los impresentables de la AFA tendrán su propio museo).

2 Me gusta

Nadie. Nunca existió nadie que sea indiscutidamente el 90% de su carrera el mejor futbolista de todos. Y que marcara diferencia en el 90% de los partidos

Casi todos los grandes jugadores se miden en periodos/etapas. El Zidane del 2000, el Maradona del 86, el Ronaldo de 2002. Pero con Messi es un caso aparte, es Messi desde los 20 hasta casi el final de su carrera.

9 Me gusta

Messi ya no deberia ni estar ternado es ridiculo por parte de FIFA , este 2023 no hizo mucho , el Balon de oro 2023 lo gano al contemplarse la temporada 2022/23 y en mi opinion lo gano bien al tener 35 años y romperla en lo mas importante el mundial , pero el The best 2023 es mayormente todo el 2023 , igualmente lo va a ganar haaland pero merecia estar otro jugador en ves de Messi

3 Me gusta

Por favor chico lean la consigna
Si no entienden la pregunta pueden consultarme, el profe no muerde

Zidane está sobrevalorado

1 me gusta

No lo va a ganar. No fue determinante en ningún torneo este año. Creo que no era necesario que la FIFA lo nomine.
Últimamente en las redes los haters le quieren bajar el precio, diciendo que Messi es el consentido de Infantino.

1 me gusta

Este premio lo debería ganar Haaland, su último premio en la élite fue su 8vo balón de oro

2 Me gusta

Podria haber seguido en la elite , ya gano todo pero me hubiera encantado verlo en Europa todavia jugando champions , al irse a la MLS ya salio de todo radar ,solo queda ver cuantos goles hace

7 Me gusta

Me hubiera gustado verlo en la Premier, hasta la liga de Portugal que juegan Champions

3 Me gusta

Si fuera por rendimiento no puede estar ni en el top 10 del año.

Lo va a ganar porque es por votos

Mas que un gol es bota de oro, que diosa por favor.

4 Me gusta

Cuando juega de nuevo por los puntos? en europa juegan hasta en navidad, claramente no le va a dar mi en pedo para el mundial y la Copa America es su retiro de la Seleccion.

3 Me gusta

Lo al pedo que quedo messi despues de la eliminacion del inter jajaja. Creo que nunca tuvo tantas vacaciones. Va a llegar con tremenda buzarda a la copa america

11 Me gusta

Y mas hijos que el diegote

Mamita, no sabía varios de estos récords, me estoy enterando ahora, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, sin discusión!

Todos los récords que rompió Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022

• Más participaciones en goles (goles + asistencias): 21. La marca anterior la tenía Pelé, con 20.
  • Más goles convertidos para la Selección argentina en Copas del Mundo, con 13. La marca anterior la tenía Batistuta, con 10.
  • Más partidos en Mundiales para la Selección argentina, con 26. La marca anterior la tenía Maradona, con 21.
  • Más partidos jugados en la historia de la Copa del Mundo: 26. La marca anterior la tenía Matthaus, con 25.
  • Más minutos disputados en la historia de los Mundiales: 2314. La marca anterior la tenía Maldini, con 2216.
  • Más partidos jugados como capitán en la historia de la Copa del Mundo: 19. La marca anterior la tenía Maradona, con 16.
  • Futbolista más joven en disputar 5 Mundiales con 35 años. La marca anterior la tenía Buffon, que lo había logrado con 36.
  • Más goles para igualar o poner en ventaja a su equipo en Copas del Mundo, con 10. La marca anterior la tenían Muller, Rossi y Ronaldo, con 8.
  • Más veces poniendo en ventaja a su equipo en Mundiales, con 8. La marca anterior la tenían Vieri, Villa y Ronaldo, con 6.
  • Más premios al jugador del partido en citas mundialistas, con 11. La marca anterior la tenía él, Villa y Ronaldo, con 6.
  • Más premios al jugador del partido en el mismo Mundial, con 5 en Qatar 2022. La marca anterior la tenía él (Brasil 2014) y Sneijder (Sudáfrica 2010), con 4.
  • Primer futbolista en hacer goles en fase de grupos, octavos de final, cuartos, semis y final.
  • Primer futbolista en ganar el Balón de Oro en dos Copas del Mundo distintas: Brasil 2014 y Qatar 2022.
  • Primer futbolista en repartir una asistencia en por lo menos 5 Mundiales.

12 Me gusta

Que juegue el de 2026 como pueda asi lo pasa a klose como maximo goleador de los mundiales. Tiene que meter 3 goles para igualarlo

7 Me gusta

No era que no iban a jugar contra equipos?

2 Me gusta

Todas las semanas aparece un amistoso nuevo kjjj, hay cola de mínimo 20 equipos que quieren jugar

5 Me gusta

No pero si acá dicen que es Indianela

3 Me gusta