Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

El Diosblito Echeverri (?)

Saibaman Barco, algunas cositas cuando estuvo muuuy en pija, no me maten

1 me gusta

Piojo Manso, una cagadita con corte de tasa que iba de acá para allá. Fue la versión beta.

6 Me gusta

nahhh ni ahi jajaj
igual no te culpo jaja, a mi en un momento me gustaba cachete oberman kjjj

otro que destacaria fue el Garrafa Sanchez,

1 me gusta

Parecido a Messi? Ninguno.
Que tengan una cosita de Messi? Varios.
Argentinos? Ninguno.

1 me gusta

De los terrenales el duque Hazard un debilidad, el 2018 lo jugo con la pija afuera.

CHICOS, no se olviden de leer bien la consigna del punto 1 del tema 2

Que jugador lo ves mas CERCANO a Messi en cuanto a nivel de juego? (por mas que este a 91218 escalones debajo)

The little devil

2 Me gusta

Bueno, entonces por nivel de juego lo siguen:

Agüero
Higuain
Di Maria
Tevez
Lautaro Martinez
Icardi
Julian Alvarez

2 Me gusta

Yo por la consigna de @Espumita entiendo esto:

Jugador a nivel de juego de Messi = Jugador que te gana partidos el solo

Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaka, Zidane, CR7 y para de contar.

Mcallister a veces tiene arranques eléctricos que te lo hacen confundir… Hasta que termina la jugada con resultados completamente distintos, y todo vuelve a la normalidad, ja.

2 Me gusta

lo bueno del futbol es que siempre el juego en equipo va a superar cualquier individualidad asi que hay que disfrutar de los grandes jugadores y de los grandes equipos

por ejemplo maradona no esta incluido en ningun equipo que sera recordado como el mejor de la historia, messi si con el barcelona de guardiola pero tranquilamente podria no haber integrado ningun equipo que marcara epoca aun siendo el mejor del mundo

a veces coinciden a veces no, pero no dejaremos de ver grandes jugadores y grandes equipos que es lo lindo del futbol

personalmente a mi me encantaba el barcelona de rijkaard que puso las bases que luego guardiola le dio la vuelta de tuerca volando a ronaldinho y con messi ya de estrella consagrada lo que le dio mucho mas vuelo a lo que ya era una muy buena base con xavi e iniesta sumandole a busquets entre otros

por como cambio el juego creo que a futuro veremos mas grandes equipos que grandes jugadores por como cambio todo. Ahora todos tienen que marcar y jugar y los mas aptos para hacer un poco de cada cosa son menos talentosos. Al talentoso no le gusta el sacrificio. yo igual siempre sera preferible un messi que no marque a uno normalito que haga de todo pero no podes tener 2 messi en el mismo equipo hoy en dia

quedo demostrado en el pechege, eran 3 estrellas que no volvian y en champions eso lo pagas

1 me gusta

a mi los jugadores que me encantaban eran ronaldo top su epoca cruzeiro, psv, barcelona hasta que empieza a romperse en el inter era tranquilamente un tipo que podia ser un messi. No por ser completo ya que no te la pasaba ni en pedo pero si en lo habilidoso, rapido y gran definidor

Zidane era un crack total, Ronaldinho lastima que le gustaba la joda pero era hermoso verlo jugar cuando tenia ganas

Rivaldo era el otro que me encantaba ver un partido en el que jugara y Romario entre los definidores era una bestia siendo un petiso

mucho brasilero y no por nada jugaron 3 finales y ganaron 2 entre 94 y 2002

1 me gusta

4 Me gusta

Que similitudes hubo en ambos clips ! Homenaje !?

2 Me gusta

Habrá que ver esto en marzo @jgabrielb

5 Me gusta

El mejor gol de Messi

11 Me gusta

4 Me gusta

Messi nominado en los 3 mejores al the best 2023, junto con Haaland y Mbappé. Probablemente lo gane.

1 me gusta

chances de que sean las camisetas reales que uso?? -10

2 Me gusta