El pibe que vio solo al barcelona de guardiola
Jate e joder no podes poner a ozil en el best de nada que no sea el best besugo
Lo banco a muerte a Ney, pero mejor gambeteador que Maradona???
Estaba viendo este 30 for 30. Me imaginaba a Messi dejando el Barcelona y al futbol a los 28 años para irse a probar suerte en otro deporte, como hubiera reaccionado el mundo y este pais. Es cierto que los yanquis crecen jugando a los tres deportes (basquet, beisbol y futbol americano) pero que bizarro que fue esto por parte de MJ, mas alla de lo que lo llevo a tomar esa decision.
Yo no hice el cuadro, no me agredan. Es solo para transmitir la idea de que Messi domina todo
El tipo estaba convencido de que iba ser bueno además. No era solamente un tema emocional por el padre. Cuando bajó a la tierra entendió que era una locura.
Chicago podría haber metido una serie de títulos seguidos increíble.
Cómo le fue en esa experiencia?
Te lo resumo: los 3 deportes populares alla son una mierda, donde lo importante es el show. El Futbol Americano y el beisbol son los deportes mas aburridos y homosexuales del mundo. Corta la bocha.
El beisbol entiendo que esta perdiendo muchisima audiencia porque a los pendejos no les gusta, les aburre muchisimo (y con razon). Quedo para los viejos
Mal, para llegar a la MLB tenia que pasar unos años por las ligas menores y obviamente los lanzadores rivales no lo tomaban en serio. Era Jordan bateando a los 31 años mientras le lanzaban pibes de entre 18-22 años con potencial de llegar a ser profesionales. Eso si, los estadios de ligas menores se llenaron y fue una gran atraccion, todo show como le gusta a los yanquis. El mayor perdedor fue David Stern que no pudo seguir ordeñando la vaca.
A Jordan le asesinan el padre en 1993 y como el sueño del padre era que MJ sea beisbolista, se pasa del basquet al beisbol en el 94. Muy bizarro igual, como dije, seria como que Messi en su plenitud se haya pasado al tenis y empiece a jugar torneos amateur o semiprofesionales.
Si, lo juegan pero no lo ven, es el deporte de los boomers para la tv. Aun asi es despues de la NFL la liga que mas factura en el mundo y este año tuvo una asistencia a los estadios de 70 millones de espectadores, la mas alta desde 1998.
Ohtani esta por firmar un contrato de 600 millones, el mayor en la historia de cualquier deporte
Los únicos deportes yankees que sirven, son la NBA y el hockey sobre hielo, a los otros habría que quemarlos (?)
Canadiense
El béisbol es divertido para jugarlo, el típico deporte para boludear de pendejo en vacaciones de verano con el piberio del barrio, cuando te aburrís de jugar a la pelota y querés incluir a las pibitas. Ahora de sentarme a mirarlo por la tele o pagar una entrada para ir a verlo en un estadio… ni aunque me obliguen con un chumbo en la cabeza.
PD: En la colonia a veces jugábamos una especie de béisbol pero en vez de usar el bate, le pegábamos con el pie.
nadie sabe quizas tenia alguna lesion jodida y no metia su segundo triplete
de hecho esa temporada que volvio tarde no salieron campeones creo que pierden con Orlando de shaq y uno de sus ex compañeros
En mi escuela jugabamos al softbol (similar al beisbol pero con un jugador menos) e ibamos a competir a otros lados. El profe de educacion fisica nos hacia dar dos vueltas en la cancha de futbol y despues nos ponia a jugar al softbol, se encajaba los anteojos de sol y se dormia en la silla.
Claro pero en EEUU se lo consumo asi, yendo al estadio con amigos a comer, tomar, socializar, mientras de fondo hay un partido de Beisbol. Es una experiencia unica ir a ver un partido en vivo.
Qué récords puede romper el mejor de todos los tiempos en la copa América? ojalá le alcance para quedar como el máximo goleador de la copa, no quedó tan lejos, pero debe haber más, a desempolvar los libros de estadísticas muchachos!
que es esta bizarreada de meter tantos equipos concacaf??
la copa america siempre fueron 10 mas 2 invitados, ahora casi la mitad son caribeños
hoy surgio un buen tema con amigos, Sacando a Maradona, a esta parte del tiempo:
Que jugador lo ves mas cercano a Messi en cuanto a nivel de juego? (por mas que este a 91218 escalones debajo)
Para mi Aimar, por escandalo,
Los enganches del Burrito Ortega, ni a Messi se los vi, pero Aimar tenía esa visión periférica bestial y metía esos pases a lo Messi