Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Estaba lesionado. Para mí su verdadero Last Dance es la copa América.

10 Me gusta

Si tiene dignidad que de un paso al costado cuando finalice la copa america.

Condiciona al equipo, los dos 9 de la selección van a finalizar el año sin gol pq en el sistema actual tienen q hacer un desgaste extra para compensar lo q Messi no hace…

Dejense de joder… prefiero mil veces tener 4 estrellas en el escudo, en vez de llevar por puro capricho e idolatría a un tipo q es uno menos en la cancha.

Solo un messistas chupa verga (que curiosamente tambien son gallardistas) prefieren al idolo por encima de la gloria deportiva.

Jajaja… pero tomatelas pedazo de fantasma.

5 Me gusta

Ya salto el primer messistas negador.

Acaso dije alguna mentira??? Julian y Lautaro terminan el año sin gol en la selección.

Otro de los historicos culorrotos del archivo anti messista diciendo “si tiene dignidad que de un paso al costado”.

GOLEADORES DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2026

1. Darwin Núñez, Uruguay - 5 goles
  2. Lionel Messi, Argentina - 3
  3. Nicolás de la Cruz, Uruguay - 3
  4. Féliz Torres, Ecuador - 2
7 Me gusta

5 Me gusta

Mínimo la copa América para enterrar mas al gordo marketinero de la boca. Aparte que tenemos que seguir primeros en esas copas y bicampeonar.

10 Me gusta

Todo lo que dijiste siempre en este th es mentira, incluso esa huevada.

3 Me gusta

:flushed: La charla COMPLETA entre Rodrygo y Lionel Messi, según ESPN Argentina:

:brazil: Rodrygo: “Están actuando como cobardes, ¿no quieren jugar el partido?”

:argentina: Messi: “Somos campeones del mundo, ¿por qué somos cobardes? Cerrá la boca, nene”.

:brazil: Rodrygo: “Ahora veamos en el partido, ahí nos verán”.

:argentina: Messi: “A ver, dale, vamos, vamos”.

10 Me gusta

ya empezaron los anti messi otra vez?

6 Me gusta

escuche en algun lado que se desgarro puede ser??

hay que ir pensando en lautaro y julian y cuidarlo en estos partidos que no sirven para nada

si llega aunque sea a 30 minutos a buen nivel es mejor que tenerlo 60 minutos regulando

claramente la edad les juega en contra a todos y es un milagro que haya jugado el mundial que jugo sinceramente ni lo esperaba ver en ese nivel

era raro que se le lesionara en barcelona sacando cuando era joven y ahora el ultimo año y medio tuvo varios problemas quizas no desgarros pero sobrecargas viene teniendo hace rato

veremos que decide, si larga en la copa america o disfruta siendo suplente y sumando lo mucho o poco que pueda

2 Me gusta

9 Me gusta

Little mommy chicken

6 Me gusta

El mejor jugador argentino de la historia, y seguramente el mejor jugador del mundo en todos los tiempos. Se lo puteo por ser pecho frio, pero por su culpa hoy le exigimos a cualquier muerto que meta dos goles por partido. Si Pekerman tuviese huevos, si Basile no renunciaba, si Higuain no fuera tan cagon o Romero usaba las manos, hoy tendria 2 o 3 mundiales.

19 Me gusta

Lo que le echo la culpa digamos es de haber bancado un grupo de mierda camarillero en su momento. Me parece que le influyeron mal, no tanto que salió de él.

3 Me gusta

Pero era el perro faldero de maschehumo y esa banda que le hacian mal

Fijate que volaron los amigos y ganamos

Y dejo de ser el falso capitan a ser el capitan

Este mundial demostro un liderazgo que no tuvo en los anteriores

Y los amigos se escudaban en el 10 como maschehumo o no me acuerdo quien jugando un mundial en 2018 cuando daba pena

En cambio esta camada no se escondio, dio la cara por el 10

No hacen falta amistades, hace falta jugar al futbol

Es mas miles de ejemplo no se pueden ni ver entre compañeros o habia dos bandos y ganaron

Mira nosotros somos un club de amigos ahora y jugas la copa y se arrastran. Eso era la seleccion no todos pero muchos años de la era messi

6 Me gusta

6 Me gusta

la champions joder
es la única que importa tío
mola mogollón

12 Me gusta

Igual eso es lógico , si varios tienen de ídolo a Messi obvio que van a dar un plus
Antes tenías jugadores que no nacieron con el Messi ídolo,

Es como pedirle a a Kranevitter que deje la vida para ayudar a FM, y no lo va a sentir xq no es su ídolo

En cambio si le decís al Diablito que deje la vida por Enzo Pérez va a ir a trabar con la cabeza, o por el mismo Messi.

Si me decís que deje la vida por @Charro_moreno que compartimos jardín , primaria, secundaria, universidad de filosofía y arte no lo voy a hacer ni en pedo ,
Si me decís que deje la vida por Yaca ahhhhhhh, me cago a piñas con todos por Yaca

4 Me gusta