No se si llega a la copa america, el tipo quemo casi todo su combustible en qatar lo dio todo.
Aunque seguramente llegue, pero no creo que sea titular, igual creo que es mejor ya ir armando un equipo sin messi, di maria y otamendi porque es imposible que lleguen bien fisicamente para el proximo mundial.
Una pena, si ya era difícil que se metieran en los playoffs, ahora parece casi imposible, los mató el trajín de tantos partidos seguidos en triple competencia, Messi se lesionó en el peor momento y creo yo que el haber ganado el primer título de la historia del club tan rápido, recién llegados los refuerzos de élite, hizo que bajaran el rendimiento para lo que seguía, por desconcentración, por aflojar y no seguir metidos, hacer la plancha o sentirse hechos
Si va al próximo mundial, estoy 100% seguro q metemos papelon…
Si no va, lo ganamos de punta a punta…
Ya en varias ocasiones quedo demostrado que el equipo juega mejor sin él, el resto de jugadores se sienten obligados a darsela (son unos pelotudos eh) pq incluso se la dan en situaciones q no hay que hacerlo y por eso te generan contrataques.
No creas eh. Hay otros paises con buenas generaciones que van a llegar con jugadores en su mejor momento como Portugal, Inglaterra, España, obviamente Francia que es la nueva Brasil. Nosotros vamos a tener al Dibu, Cuti, Julian, Enzo y Alexis, pero Messi y Di Maria no se reemplazan asi nomas.
Brasil lo lleva a Ancelotti para defenderse mejor y que no le pase lo de los utlimos mundiales, estan con la sangre en el ojo.
Sin Messi el equipo yankie no existe literalmente, y ahí uno ve la dimensión real que tiene este. Vale más Messi que todo el equipo del cual pertenece y sin Messi no le pueden ganar ni a un rejuntado en sillas de ruedas…
Igual messi se va a dar cuenta, que no le da ya para competir, capaz va solo como relleno por los sponsors, pero como titular o suplente para partidos de eliminacion no creo.
Yo creo que lo que dijo tevez en parte es verdad se va a dar cuenta que no es el mismo, pero no creo que la gente le pida mas de lo que hizo.
“”" Carlitos opinó sobre Messi y la Copa del Mundo 2026: “Yo creo que no… a medida en que va a ir llegando el Mundial, se va a ir dando cuenta de que no es el mismo. Si él está en el Mundial le van a exigir lo mismo que cuando tenía 20 años y por esas cuestiones yo creo que no se va a presentar”.“”