Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Son perdedores, PERDEDORES

offside. Conmebol gallina

deci que ya antes de esto andaba con un ataque de ansiedad y me tome medi lonazepan y me fui a la cama, me estaba por dormir mas relajado y me llega la notificación del partido… digo, bueno me levanto a ver cuanto me puede llegar a cambiar la onda… prendo el tele, ni messi en el banco…
Una hora despues se comen tricota… si antes tenia ganas de suicidarme, ahora estoy para bajarme un blister entero.

2 Me gusta

ah se lo anularon? mmm…

Igual se está comiendo un peludo de película Mayami

Guardate una tira para mañana, que todavía falta la bajada de tanguita del Palvergas

2 Me gusta

tengo 3 enteras… no se si paso de mañana igual, voy a hacer el intento de llegar al domingo

1 me gusta

Tiene 300 años el arquero de Houston Kjjj

Ya empezó el abandono

2 Me gusta

pero esto es una tristeza hermano, no es para menos. baitearon con que iba messi al banco y 15 minutos antes confirmaron que no.

1 me gusta

y sin messi este equipo es un tiro al aire, dependes de que callender ataje todas, de alguna que se saque inventada taylor o farias y alguna fantasmeada de esas de campana que mete golazos de ogt, si no aparecen todos esos, sin messi esta complicado.

y me falto el pibito cremaschi que ese suele ir en sintonia del equipo, si los demas juegan bien el tambien, y sino juega como los demas

2 Me gusta

Es un plantel de muertos, pero la verdad es que Busquets y Jordi Alba tampoco hacen la diferencia.

1 me gusta

Hasta Leo se fue a ver si siguen buscando la nena con Anto en el vestuario kjjj

2 Me gusta

Pero la nena está bien?

1 me gusta

y pero a esos dos los trajeron para que jueguen con messi, no para que hagan magia con el resto de los burros jaja

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOL JOSEF MARTINEZZZ NUNCA LO DUDEEEEEEEEEEEEEEEeeeeEeeeeee

1 me gusta

Mirá cuando se acuerdan de que tienen que meter un gol

tranquilo… él vendrá.

Kjjj ahora vuelven a la tribuna

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH CHADpannaaaa nooooo

la carita de messi lo dice todo : “para que te traaaaajeeee campaaanaaa…”

1 me gusta