Son perdedores, PERDEDORES
offside. Conmebol gallina
deci que ya antes de esto andaba con un ataque de ansiedad y me tome medi lonazepan y me fui a la cama, me estaba por dormir mas relajado y me llega la notificación del partido… digo, bueno me levanto a ver cuanto me puede llegar a cambiar la onda… prendo el tele, ni messi en el banco…
Una hora despues se comen tricota… si antes tenia ganas de suicidarme, ahora estoy para bajarme un blister entero.
ah se lo anularon? mmm…
Igual se está comiendo un peludo de película Mayami
Guardate una tira para mañana, que todavía falta la bajada de tanguita del Palvergas
tengo 3 enteras… no se si paso de mañana igual, voy a hacer el intento de llegar al domingo
Tiene 300 años el arquero de Houston Kjjj
Ya empezó el abandono
pero esto es una tristeza hermano, no es para menos. baitearon con que iba messi al banco y 15 minutos antes confirmaron que no.
y sin messi este equipo es un tiro al aire, dependes de que callender ataje todas, de alguna que se saque inventada taylor o farias y alguna fantasmeada de esas de campana que mete golazos de ogt, si no aparecen todos esos, sin messi esta complicado.
y me falto el pibito cremaschi que ese suele ir en sintonia del equipo, si los demas juegan bien el tambien, y sino juega como los demas
Es un plantel de muertos, pero la verdad es que Busquets y Jordi Alba tampoco hacen la diferencia.
Hasta Leo se fue a ver si siguen buscando la nena con Anto en el vestuario kjjj
Pero la nena está bien?
y pero a esos dos los trajeron para que jueguen con messi, no para que hagan magia con el resto de los burros jaja
GOOOOOOOOOOOOL JOSEF MARTINEZZZ NUNCA LO DUDEEEEEEEEEEEEEEEeeeeEeeeeee
Mirá cuando se acuerdan de que tienen que meter un gol
tranquilo… él vendrá.
Kjjj ahora vuelven a la tribuna
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH CHADpannaaaa nooooo
la carita de messi lo dice todo : “para que te traaaaajeeee campaaanaaa…”