Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Se viene el y si, penal para Nashville en la última

Ese negro de mierda inferior olor a caca de Yetli lo tengo montado en un huevo, Paulo zida al lado de él es Maldini déjame de joder.

1 me gusta

Nada, offside previo

1 me gusta

Lo HORRENDO que es Fallando Frías, menos mal que no vino a River.

1 me gusta

0-0, casi lo gana en la última

0-0

Y una vez más CallenCHAD va a domar al Manco amante de las muñecas inflables

2 Me gusta

la cantidad de mierda que tiene el inter de miami, tienen que volar a medio equipo, ese negro down que esta en la defensa vive mandandose cagadas, despues estan los mexinarcos que son cagones

3 Me gusta

Pensé que iba a penales de nuevo, que gilazo kjj me re marea ya el formato este de la liga verga esta

1 me gusta

Se piantó Apple TV kjjj

Por estas cosas pienso que es muy difícil que Inter Miami llegue a los play offs.

Tienen que GANAR todo.

Si esto fuera una copa lo ganaban en el tiempo extra o en penales con CallenGOD… pero como es liga, 1 punto y a casa, no sirve de nada.

Que play offs? Explica no entiendo nada el formato de la mls, parece la mierda que se inventan aca

Los 30 equipos se dividen en dos conferencias. Dos grupos, dos “ligas”

Juegan todos vs todos. Hacen la tabla y del 1rp al 7mo van a un mata-mata.

Es como… la B nacional.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Fue bastante aburrido el partido ayer , si no aparece Messi el equipo se cae a pedazos

1 me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Estaba revisando mis marcadores y me encontré ésta lista a la que me agregaron cuando se estaba jugando el mundial.

image

No se si es Mexicano o Español el subhumano. Calculo que debe ser enemigo de los messistas.