Calculo que le queria dar descanso a algunos jugadores si no no se explica
Es idiota, tiene a Farías que no jugó el último partido y es rápido y lo deja en el banco y los cambios que hizo hoy es bien de Demichellis…
Es una semifinal, que descanso?
está acabado este tipo
Ni marcaron
Lo van a cagar a goles al Inter por culpa del inútil que tienen de técnico…bien Demichelliano el día de hoy…no reacciona, plantea mal el partido, hace cambios innecesarios en el equipo y el resultado es este…
La concha de tu madre TyC mufaaaa
Y entonces porque carajo cambio medio equipo y puso al paragua horrible de gomez?
tyc y muertino mas mufa que eso no hay
Porque es un muerto como técnico…
van a estar insportables con Vazquez
ya esta pinta para una noche negra a buscar alguna peli
difícil ganar un mano a mano sin fideo madridista y los ex-River, no?
Veo a River, me amargo
Vengo a ver al Inter, me amargo
La concha de su puta madre. Ahora encima dentro de un rato me tengo que fumar seguro los gritos del mogólico del vecino bostero. Día del remil orto! Voy a hacer la gran Oppenheimer me parece en cualquier momento.
Difícil ganar un mano a mano con Martino como técnico…
El tata martino se comio la peli de crack cambiando todo, cuando si no fuese por Messi se iba en primera ronda de leagues cup.
messi y el pase q le metia a jordi jajaj y se metio campana en el medio , cago la jugada made in barcachota
Planteo más suicida que contra Fluminense en Brasil
messi a campana : que hacees era la jugada que haciamos en el barsa
campana : a pero pense que me decian el barsa de mi pais ecuador
Toda del muerto de martino esto, dejen de contratar a ese mogolico fracasado que perdio DOS finales con CHILE sin poderles hacerlos ni un gol… teniendo a messi dimaria y demas figuras, sin decir que choco una ferrari con barcelona… por dios que generosa es la vida con algunos demasiado generosa