Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Otro título para el GOAT

1 me gusta

Estoy llorando en mi cuarto con mi hermano. I cant belive it guys, ok?

3 Me gusta

Y después de ver la vergüenza de como salimos de la copa, por lo menos vemos a Messi jugar y a un arquero que quiere atajar penales y se tira como corresponde…

1 me gusta

El batata emocionado kjj era contra Chile!

1 me gusta

*Armani
B43IClPIEAA4SZn

19 Me gusta

Cuando llega a EZE el avion con los jugadores y la copa?

2 Me gusta

También se mete goles en contra.

1 me gusta

Es increíble, todos patearon mejor que los nuestros, me da vergüenza

5 Me gusta

THE DICK IM GOING TO SLEEP TODAY WE CELEBRATE AND STRONG BANANA WE ARE IN THE LOCKER ROOM HAHA THANKS BALD AGUIRRE

Dale campeooooooooo

17 Me gusta

River mas que armani, esto viene de largaaaaaaaaa data

1 me gusta

Otro título para el Goat y bueno también esto es para que sigamos puteando en ocho idiomas a Armani

4 Me gusta

Con este titulo messi supero el scudetto de maradroga gano con el napoli

8 Me gusta

ese negro tendria que estar en pelotas colgado del travesaño a lo burrito ortega 1994

dejemos de joder… un equipo de 5 años de existencia q juegan con gringos q piensan q la pelota la pueden agarrar con la mano y mexicanos q son universidades…
no lo puedo entender… y comento esto porq me pone de mal humor q ahora mañana y toda la semana sigan rompiendo las pelotas con esto en los medios, que le importa a absolutamente nadie… todo bien con messi, pero ya los huevos al plato…

1 me gusta

Hoy el plantel festejo el cumple de Campana. Cenaron Hot cakes y hamburguesas

6 Me gusta

Ahora tiene mas titulos que Dani Alves? O estan iguales?

Tmb para el pelotudo de rojas, el unico imbecil que fallo porque rochet tmp agarro una

2 Me gusta

Messi con sus goles llevo a la final y lo saco campeon primera vez en su historia

4 Me gusta

No quiero mas mexicanos en el inter de miami OKkkkk?

3 Me gusta

Que buen final para Covid Martinez, hacia como un año y medio q no jugaba por lesion, tuvo que cambiar de puesto y termina metiendo el penal y atajando 2 para darle el titulo a Messi.

1 me gusta