Messi (parte 1)

Y acá es falta clara. Plancha en el tobillo del rival.

Sí. no estoy poniendo en duda la falta.
Pero el arbitro hizo el claro gesto de siga, no la vio en el momento.
Si sacamos absolutamente todo el error humano ya pierde sentido tener al tipo ahi corriendo dentro del campo.
Es la calentura… dejame procesarlo y mañana por ahi te digo otra cosa :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

“Contento” no me pondría, yo estaría contento si el fuera de River (y ganara mundiales con la selección y viniera a jugar acá). El tema es que hay una realidad, éste tipo es más bostero que la mierda, y pocos lo quieren reconocer.
Ya revelaron que no hay reacciones de Messi de los goles de River en el Bernabeu porque se fue en el entretiempo. La excusa es que el hijo se estaba aburriendo, pero todos sabemos que o se sintió campeón el cebollita congelada, o no se fue una mierda y se escondió apenas empataba el Oso.

está de vuelta, hoy jugó horrible con ganas, la única buena que hizo no valió

1 me gusta

Posssssta crees que jugó mal?

La pidió siempre, encaró, empujó al equipo y hasta tuvo el penoso lujo de hacer un gol.

Acá le piden que no desaparezca ni mire al piso y hoy estuvo presente todo el encuentro.

Pero bueno…

Discreto partido tuvo, como el resto del equipo.
El partido se empezó jugando de ambos bandos con marcajes dignos de la premier, y hacía los 20 minutos finales con espacios y errores dignos de un comunicaciones lamadrid.

1 me gusta

Pero algunos pretenden que tenga el nivel de 2012. Si juega con la actitud y entusiasmo de esta noche son más laa veces que vamos a ganar que empatar y/o perder

2 Me gusta

Es ley que cuando Messi más “maradoneano” se pone (grita al árbitro, “pone huevos”, insulta rivales), más se equivoca con la pelota.

5 Me gusta

Es de esos partidos que después ves el recopilatorio de jugadas de Messi y te suma 1 o 2 puntos su puntuación

1 me gusta

No jugo un mal partido pero el paupérrimo desempeño en la pelota parada hace que no pase del seis.

salvo en ese tiro libre que casi entra, no esta teniendo una buena temporada de pelota parada

1 me gusta

Qué pelota le sacó el sin manos ese, después Tévez le patea una masita de la panadería de acá a la vuelta y se lo come

4 Me gusta

Muy bostero tu comentario. Que tu messismo no te ciegue.

Hace una cosa: imaginate que Argentina es Boca, Paraguay River, y que Messi era Tevez. ¿Dirías “que mal el gol que anularon por un foulazo en la mitad de cancha”?.

Como le dije al amigo, no es lo mismo una jugada adentro del area y potencial penal que una falta mal cobrada en mitad de la cancha.

Ahora bien, dado tu ejemplo, si fuera el mono obviamente me chuparia mas un huevo.

Otro ejemplo, y doloroso para nosotros: el 3er gol de Lanús en las semis de Libertadores 2017. Foulazo a Rojas no cobrado que termino en gol de Lanús. ¿Decís que esta bien que no lo hayan cobrado?.

Está la jugada para verla?
Estoy laburando… si no despues la busco

1 me gusta

Aca el problema no fue el VAR, sino el linea que no cobro foul de una.

decia la de rojas… no me la acuerdo patente

Era clara la falta.

Ahí esta el golpe, que era roja (directa o doble amarilla):

Los resúmenes que encontre, esta la jugada cortada. No muestran ese golpe.

2 Me gusta