Jajajaja, que tenia que ver. Estamos en el tret de Messi, ademas de que nadie lo habia nombrado. Sacatela un poquito de adentro pa.
Punto y aparte, una temporada bastanta meh y ya es pichichi. Lo mismo serresiete en italia. Que barbaro, nadie los puede alcanzar ni en el ocaso de sus carreras. Cuando se retiren, va a ser un punto final en el futbol.
Me acuerdo que antes (hace años) entraba a este thread pero me aburrió porque siempre era lo mismo, todo lo que posteaban de Leo saltaba algún anti y el mismo debate de que la selección, que el granada, que el elche. Seguro había más gente a favor antes, pero en general recuerdo que estaba bastante lleno de detractores. Siempre fue un foro bastante más adorador de CR7
Jajajajaja me había olvidado del demente de Kira. Tenés razón, me hiciste acordar. Yo estoy desde 2014, en esas épocas éramos mayoría todavía, fue después cuando entró el demente ese que estaba las 24 horas en este thread y empezaron a salir de la cueva los demás
Yo también llegué ese año, desde enero del 14 estoy en turiver. Antes navegaba por la bazofia de foro de lapaginamillonaria. No se puede negar que llegamos y arrancó otra era dorada del club
Hice el mismo camino, soy de los que emigramos cuando se cayó LPM, no conocía este antes. Lo que era ese foro, mamadera. Se tiraban un pedo y te abrían un thread. Mil veces mejor TuRiver