Messi (parte 1)

Cada vez mas ex jugador

Es que no es culpa de un delantero si te meten 4 o mas goles.

2 Me gusta

jaja, parece una clase pedagogica para sala naranja
Hasta donde hay que rebajarse para poder comunicarse con fergus.

3 Me gusta

Tenia 27 años, che pibe… A la edad de messi estaria baldoseando en sevilla.

1 me gusta

algo más puede hacer, yo recuerdo a hazard vs brasil como aguantaba la pelota. Messi hoy pelota que agarraba pelota que perdía. Desapareció, como hizo tantas otras veces.

Si cada partido que se define por detalles, termina en manos del rival, es culpa de Messi por no poder romper esa igualdad cuando otro del equipo lo hizo. Si tu equipo se come 5 en cada partido importante, no tiene nada que ver. Es mas hasta en las series donde la recontra pecheo como contra Liverpool y Roma marco los goles que propiciaron que el segundo resultado sea una pecheada astronomica. Marco el 1-0, 2-0 y creo el 3-0. Despues el equipo se comio 4. No hay ni comparacion.

Igual en este punto solo un fanboy puede decir que no tiene la culpa de nada. Pero decirle que tiene la culpa que el equipo se coma 4 es de no entender nada de futbol

1 me gusta

¿Palito de la UEFA?:

5 Me gusta

Lo unico que le queda hacer a Messi es irse de este Barsa que hace ratoes un barco que naufraga en la mediocridad. Y que con este técnico que han contratado, solo porque es holandés, y están enamorados de una escuela holandesa qu hace rato ya no produce nada más que fracasos a nivel internacional, Barcelona es cada vez un equipo no solo “terrenal”, sino también vulnerable en extremo.

Messi en nuestro medio la rompería, lo mismo que en otra liga con un entrenador que sea serio y que tenga un proyecto que lo traslade al equipo. Con Guardiola en el City o con Pochetino en el PSG, Messi vuelve a brillar como un excelso jugador, y diría hasta en las manos del muñeco Messi vuelve a ser Messi…

1 me gusta

Están como locas, no te aceptan que hace años no es el mejor jugador del mundo

https://twitter.com/martinf59174795/status/1361807403533148161?s=19

3 Me gusta

4 jugadores titulares de River que después también salieron campeones del mundo en Japón :jp:

6 Me gusta

tenor

7 Me gusta

Mira que me chupa un huevo messi y lo que están discutiendo, pero las boludeces que escribe este pibe en todos los th’s te da como para pensar que es un pibito de 13 años con todo lo que eso conlleva

4 Me gusta

2 Me gusta

El último Barcelona como la gente lamentablemente fue el que nos tocó enfrentar a nosotros…

5 Me gusta

Messi fue el mejor jugador del mundo desde el 2009 al 2013

3 Me gusta

lo unico cierto es que messi no esta en su mejor momento (que es logico) , pero el barcelona tampoco ayuda demasiado a tapar eso … hoy jugaban a 10 velocidades menos que el rival

3 Me gusta

Bue, este Barcelona no va a ganar la champions.

2 Me gusta

Eso pensaba el otro día, hasta esa mala suerte tuvimos

1 me gusta
2 Me gusta

ahi si

2 Me gusta