Messi (parte 1)

Me estaba fijando que Boca esta entre los equipos que más campeones del mundo formaron junton con otros equipos más que ni me acuerdo. En total son 4 los campeones del mundo (con la selección) que formó Boca. Nosotros formamos 3 (DAP, Negro Henrique y el Beto).

De haber salido campeones en 2014, aparte de lo que habría significa que ser campeones en Brasil, pasabamos a tener 7 jugadores campeones del mundo formados en el club contra 5 de la Bosta (Porque estaba Gago) y seríamos el equipo que más campeones del mundo formó.
La que nos cagó el enano evasor éste por ponerse a vomitar como un estúpido en vez de patear al arco ese día.

A ver si en Qatar se pone las pilas.

1 me gusta

Dap se formó en Sarmiento

Bueno si ganamos en Qatar tendríamos a Pala, Montiel, Guido y Julián.

1 me gusta

Tenés razón, mala mía. Igual habríamos quedado arriba 6 a 5. Mi queja sigue en pie.

Higuain también un estúpido atómico, si ganabamos con gol de él no se la sacaban más de adentro.

Si te pones en el lugar de Messi, te genera un poco de incomodidad y ganas de cagarte de risa ese video.

2 Me gusta

xd

1 me gusta

Felicitaciones al segundo jugador más popular, siempre de gran relación con FIFA, France football y sus negociados del padre junto a UNICEF, fundación Messi y lavado de dinero.

1 me gusta

Enrique surgio en Lanus.
Tapia de River.
Fixed, Enrique de River, mala mia.
Igual si te pones a buscar, hasta Quilmes tiene 3 o 4 jugadores campeones.
Independiente tiene como 6

Deberían de darle a Messi el balón de oro hasta su retiro. Q no se haga la gala ni nada de eso.
Cuando vuelva a surgir un jugador cm el, q inicien la premiación nuevamente

2 Me gusta

Los que los virgos como Charro o Champion no entienden, es que es el premio al mejor jugador, y se toman en cuenta otras cosas, no solo los titulos. En ese caso, todo el plantel del Chelsea deberia estar antes que Mehssi o el portugues tragaleche.
Despues tenemos al siome de Fergus Tote Maclock, que habla de titulos, pero es fan de Nalbandian, el virgo y pecheador mas grande de la historia del tenis argentino y quizas hasta mundial.

5 Me gusta

Existen bolivianos que usen Internet para comunicarse en redes sociales??? en toda mi vida me habré cruzado con un solo boliviano por Internet.

Me hace acordar a uno que bloquea a todos en PyS.
Champion sos vos?

Si, te doy 3 ejemplos: @Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod

11 Me gusta

Si quieren leer llantos sobre esto, metanse al Marca gallego, tienen tres en portada.

Te imaginas a las gordas de acá en una premiación como esta? XD

4 Me gusta

Lewandowski juega en una liga clase B

1 me gusta

Ya me la imagino a Yami Rodriguez subiendo al escenario a recibir el galardón.

4 Me gusta

que asco y violencia me genero ver ese video ajajaj

3 Me gusta

9 Me gusta

Silencio, habla un campeón del mundo.

1 me gusta