Messi (parte 1)

Otra vez la cara de la derrota el tevez catalán, ni en la copita de leche se destaca para bien.

2 Me gusta

Pero si es lo que justamente mencioné. Igual es Messi, si aflojó fue por cagón, otro tipo iba a juicio con el club sin dudarlo. Tenía todas las de ganar igualmente. El Barcelona sin Messi no existe.
Pasa que la familia arrugó, esa es la verdad.

1 me gusta

Lo que pasa que es un pechogelido en todo sentido

1 me gusta

No coincido. Hable de alienígenas y me ampare en Maradona del 86, el Messi de 2012.

La final fue entre el subcampeón de la liga y uno de los dos finalistas de la Copa del Rey, que ni se definió y que se va a jugar dentro de 2 meses. AFA un poroto.

Irrelevante lo de aliens, y lo de la edad, siempre se dijo que era alrededor de 28 años, yo puse un margen de tiempo mas amplio para que sea mas preciso por las variables de cada persona.

Maradona en 1986 tenía 26 años.

Yo coincido con eso, pero la gracia es que aca hay gente que sigue creyendo que es el mejor del mundo, y que fantasea con que gracias a él, se podría ganar el Mundial 2022.

Tapenlo con diario. Esta dando pena.

2 Me gusta

No. Diego era del 60, en el 86 tenía 25. Lo mismo que Leo en 2012. Irrelevante esta discusión porque no nos pondremos de acuerdo parece

1986 - 1960 =

Al igual que quién escribe este mensaje, Diego cumpleaños en octubre. Vuelvo a decirte que tenía 25 en el mundial 86 y voy a gritar.

2 Me gusta

Cierto, cumplia en octubre. Mi error.

Igual mi punto nunca fue la edad de él ni de Messi, sino que siempre se dijo que la mejor edad de un futbolista, es alrededor de 28 años.

Entiendo lo que decís pero, te quedas con el Diego de 25 o el de 28? Lo mismo con Messi (aunque el 2015 de Messi fue impresionante)

chupenla todos los antimessi, el mejor de la historia papa

2 Me gusta

El de 28 creo que era mejor, la rompia en Napoli. El tema es que justo gano el mundial en 1986. Igual, hay gente que ha dicho que el mejor Maradona, era el de Argentinos (creo que inclusive él mismo lo dijo).

Mi tío Jorge, la persona que más sabe de fútbol que conozco, me contó que iba a la cancha de Ferro donde hacía de local el bicho con tal de ver a ese Maradona. Según él, el mejor jugador que vio. Superado por el Messi de 2012, jeje

2 Me gusta

Se tendría que haber ido hace rato ya de ese club nefasto, que siempre trato para el orto a sus idolod

Que se largue del Farsa que en cualquier momento entra en quiebra.

Gente diciendole EX JUGADOR a MESSI.
Diciendo que ESTA DANDO PENA.
Dandolo por muerto…
Miren, yo no soy fanboy de Messi, nunca lo fui, de hecho el Barcelona es un club que me cae bastante mal, pero decirle a Messi acabado por un par de partidos es una idiotez. Entiendo que no esta en su mejor nivel, que cada temporada se nota el decrecimiento, pero asi y todo el tipo es el goleador de la liga en un Barcelona que da pena. Este tipo con una buena pretemporada y con un tecnico que lo motive esta para al menos 3 años mas en el futbol de la elite, no sean pelotudos, por favor.

3 Me gusta

Lo cual muestra la relatividad que tiene el fútbol de selecciones hoy en día.