Messi (parte 1)

¿Que?, fuimos gracias a que pudimos pagarla con una clasificación Sub-17 y con un título sub-20.

Hay que ser boludo eh…

Porque esa Argentina de 1990, llego a la final de manera “heroica”, siendo inferior a varios rivales. Y encima perdimos por un penal muy discutible.
Ademas de que varios de los jugadores de ese equipo, habían ganado el Mundial 1986. Mientars que los de 2014, no ganaron ni siquiera una Copa América, ni siquiera un clasico a Brasil. Igual, en 2014 no se los crtitico, se los elogio.l Fue la acumulación de fracasos contra Chile (2 finales perdidas) lo que llevo a las criticas.

2 Me gusta

La Alemania de 1990 se cojia con la pija muerta a la Alemania de 2014

2 Me gusta

Ponele la foto de Casillas ya!!

1 me gusta

Con esa clase de cosas te das cuenta que ven otro deporte.

1 me gusta

:grinning:

Medio a cero le ganaba :stuck_out_tongue:

Vamos, sabés que es verdad. Recontra turbio que en mabos partidos finales, se dieron justo justo justísimo los resultados necesarios para favorecer a Ecuador.

No tengo idea de que hablas

Estas gaga Gabriel tenes que tomar la pastilla

Jaja tienen un nivel altísimo de conspiracion en sangre, el que tienen que tomar la pastilla no es uno, amigo… llevan la justificación al absurdo. Yo hablo de fútbol nomás…y todo esto con el objetivo de bajarle el precio tontamente a un partido por eliminatorias?.. Cuando quieran volver a hablar de fobal, chiflen nomás… yo siempre estoy. Pero estas novelas dignas de history channel posta me superan.

1 me gusta

Y en el Sub-20, creo que Argentina era campeón empatando, y casualmente perdio en la ultima fecha, permitiendo que el título se lo lleve Ecuador.

Entonces vos sos de los que creen que Boca gano todo honestamente, ¿no?, y que Macri era un tipo honesto al que le salieron mal las cosas. Porque creer lo contrario, sería tener nivel altísimo de conspiración…

Vos decis que un equipo de aimar (que sera medio fresquet, pero imposible de mandarse un tongo) arreglo un partido con ecuador sub17 como retribución el partido de eliminatorias de la mayor…

No entendí esa extrapolación, por qué debería creer eso si hay pruebas de sobra que indican lo contrario. Con solo una vez que tongueen ya no se puede hacer tal afirmación.

En el caso de esta novela que es la primera vez que oigo… muy forzado amigo

Ese equipo Argentino salio campeón, porque perdio por el resultado JUSTO para lograr eso, y que JUSTO a Ecuador tambien le sirva para clasificar.

Esta bien… pero en el caso de boca o mauricio, tenemos decenas de elementos probatorios.
Acá solo es una hipótesis, son casos distintos creo.

1 me gusta

no te arrepientas chango :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ecuador de local, con altura, iba ganando 1 a 0 al minuto de partido, y “casualmente” se cayo, y Argentina se lo dio vuelta 3 a 1 como si fuera la Argentina de Sabella en el Monumental, y esta era la de Chantaoli, que jugaba un desastre.