Porque esa Argentina de 1990, llego a la final de manera “heroica”, siendo inferior a varios rivales. Y encima perdimos por un penal muy discutible.
Ademas de que varios de los jugadores de ese equipo, habían ganado el Mundial 1986. Mientars que los de 2014, no ganaron ni siquiera una Copa América, ni siquiera un clasico a Brasil. Igual, en 2014 no se los crtitico, se los elogio.l Fue la acumulación de fracasos contra Chile (2 finales perdidas) lo que llevo a las criticas.
Vamos, sabés que es verdad. Recontra turbio que en mabos partidos finales, se dieron justo justo justísimo los resultados necesarios para favorecer a Ecuador.
Jaja tienen un nivel altísimo de conspiracion en sangre, el que tienen que tomar la pastilla no es uno, amigo… llevan la justificación al absurdo. Yo hablo de fútbol nomás…y todo esto con el objetivo de bajarle el precio tontamente a un partido por eliminatorias?.. Cuando quieran volver a hablar de fobal, chiflen nomás… yo siempre estoy. Pero estas novelas dignas de history channel posta me superan.
Entonces vos sos de los que creen que Boca gano todo honestamente, ¿no?, y que Macri era un tipo honesto al que le salieron mal las cosas. Porque creer lo contrario, sería tener nivel altísimo de conspiración…
Vos decis que un equipo de aimar (que sera medio fresquet, pero imposible de mandarse un tongo) arreglo un partido con ecuador sub17 como retribución el partido de eliminatorias de la mayor…
No entendí esa extrapolación, por qué debería creer eso si hay pruebas de sobra que indican lo contrario. Con solo una vez que tongueen ya no se puede hacer tal afirmación.
En el caso de esta novela que es la primera vez que oigo… muy forzado amigo
Ecuador de local, con altura, iba ganando 1 a 0 al minuto de partido, y “casualmente” se cayo, y Argentina se lo dio vuelta 3 a 1 como si fuera la Argentina de Sabella en el Monumental, y esta era la de Chantaoli, que jugaba un desastre.