Messi (parte 1)

Que fachera que es la camiseta del psg. Podes ir de boda con esa casaca.

1 me gusta

Es verdad, son todos africanos y arabes en Paris. Para ver franceses de antaño tenes que ir a las afueras, a las ciudades sureñas, a los pueblitos. En Paris son todos musulmanes

Lo mismo pasó cuando se fue al Madrid y se fue a la Juventus. Yo seguí el acontecimiento, como vengo siguiendo este.

Bueno

Nah, el de Cristiano fue más parecido al de Neymar.

No impactó lo mismo, hay q ser realistas, q se vaya Messi del barca era impensado.

11 Me gusta

Momentos de locura total en el foro del barcel*na:

Jorge Messi ha conseguido ser mas poderoso que el Barcelona. Por eso puede decir lo que quiera y a Laporta solo le queda callar… porque sabe el poder que tienen.

A ver si entiendo una cosa… te cargas el club economicamente con lo que cobras, no renuevas porque no te dan todo el dinero que quieres, llevas tiempo riendote del aficionado como capitan y con el burofax, te vas al mayor enemigo del Barcelona (COBRANDO LA MITAD DE LO QUE COBRABAS EL AÑO PASADO EN ESTE EQUIPO) en los ultimos tiempos y encima el culpable es el club.

Que increible este jugador, para mi, la mayor rata pesetera de la historia del club y con 1 champions en 10 años y el mayor sueldo historico del futbol.

Lo unico que me da pena de esto es que el Madrid este en una stuacion financiera tan mala… me hubiese encantado ver como se iba al Madrid y los messilovers lo defendian y le echban la culpa a pjanic y umtiti :disimular:

Todo lo que huela a traicion al Barcelona seguro que le gusta.

Imagen

El pequeño dictador haciendo todo lo que puede.

5 Me gusta

A eso voy. Que lo de Messi yéndose del Barcelona inesperadamente le da un toque extra.

Igual, me metí en la comparación entre los dos cuando la idea era responder de que las ventas de Cristiano también generaron revuelo mundial.

En esta le doy un poco la razón al barsa. No pueden mantener la imagen de Messi. Pero si creo tendrían que haberla sacado el mismo día que lanzaron el comunicado.

Lo más ridículo fue esa opereta para exponer al jugador con el supuesto último contrato. Se merecen el repudio de todo el mundo del fútbol

6 Me gusta

En nombres puff tremenda la plantilla del PSG. Ahora, el fútbol nos ha dado muestras de sobra que no es garantía de éxito, veremos si finalmente se les da la Champions.

1 me gusta

Traigo info de buena fuente.

6 Me gusta

¿Por que los gallegos lo llaman “Leo” y no “Lio”?

1 me gusta

Es obvio que si gastas millones tras millones en paquetes como Umtiti, DEMBELE y similares te va a pasar factura.

1 me gusta

La champions no sale de PSg/City/Liverpool/Chelsea/Bayern.

Como para confirmar que hay pelotudos en todos lados.

3 Me gusta

Lo puso en el mapa a Barcelona, siempre fueron la sombra de la uña del Madrid.

6 Me gusta

No es casualidad que la mayoría de los “ídolos” y grandes jugadores se marchen mal de Barcelona.

3 Me gusta

Igual no era tan raro ver a cr7 con otra camiseta.

3 Me gusta

Ahora cago el Barcelona, había muchisima gente que los seguía, miraba los partidos y querían que gane solo por Messi. Toda esa gente ahora es fan del PSG.

2 Me gusta

Debe ser por un tema de derechos de imagen o sponsors. No por ser cabezas de termo jaja

4 Me gusta

Mas argentinos en el psg…ya se le hace agua la chota al bayern de la cogida que le va a pegar en champions.

3 Me gusta