Laporta es el mismo presidente que recibió un Barsa quebrado en 2002-2003. Y lo levantó.
Llega a hacer lo mismo ahora con esta situación, se recibe de Dios y ente más grande que Messi y Guardiola juntos.
Laporta es el mismo presidente que recibió un Barsa quebrado en 2002-2003. Y lo levantó.
Llega a hacer lo mismo ahora con esta situación, se recibe de Dios y ente más grande que Messi y Guardiola juntos.
Que se jodan por gastar esa obscenidad en Denguele
Convengamos q la liga española no tiene un nivel mucho mayor a la liga francesa.
Lo ideal hubiese sido q vaya a la premier, pero bueno.
Con la mejor generación de españoles de la historia y uno de los cinco mejores jugadores de la historia. Te quiero ver ahora. Sacar nada por Messi cuando Florentino sacó 100 por Cristiano de 33 años, todo muy Barcelona.
Vos decís q podría haber terminado en algún club mejor? Yo creo que ya no le daba para ninguno de los grandes de la premier.
Echó al mejor jugador de la historia del BArcelona del club después q la política de su campaña fue “conmigo Messi se queda”.
El traje de demonio no se lo saca nadie, no hay balance q le salve el cuello.
Necesita llegar entero fisicamente. Eso es lo mas importante.
Lo de la competencia es relativo, puede jugar en contra como paso en 2014 donde llegaron fundidos los “4 fantasticos”.
Putella ese apellido
Afortunadamente el mundial de Qatar se juega en medio de la temporada europea, los agarra en su liga máxima.
Tenes por lo menos 5 o 6 equipos jodidos de los cuales 4 casi seguro no salgan campeones pero que te compiten y te pueden ganar tranquilamente si no estas 100% concentrado y bien desde lo fisico
Real madrid
Atletico
Sevilla
Bilbao (le ganó una final de supercopa este año)
Valencia cuando contrata bien
En los ultimos años se sumaron villarreal y real sociedad
Sumado a que la mayoria de esos equipos cuentan con 2 o 3 (o mas dependiendo la $) jugadores conocidos y de real jerarquia por plantel. En mi opinion hay mucha diferencia con la francesa y eso que la española tampoco es uff que liga
Si Messi viene a Argentina, el peso pasa a valer más que el dólar
Jajaja pero cualquiera te puede ganar si no estás concentrado… El paris perdió como 8 partidos de liga la temporada pasada.
Los jodidos de la liga española son el real madrid y atletico Madrid, nada más. Después le podes sumar el sevilla que viene haciendo las cosas bien, pero los demás son falopa pura. El lyon, monaco, lille o el marseille no tienen nada que envidiarle.
A menos que el Real Madrid lleve a Mbappé, LaLiga está muertisima. Nadie va a gastar su tiempo en ver a Vinicius tirando bicicletas intrascendentes vs el Cadiz.
Ya con la ida de CR7 habrán perdido muchísimos espectadores, ahora ni te cuento.
Ni eso. Ni bicicletas tira Vinicius.
Se va al PSG?
Pagaria buena plata por ver a Messi en Argentina. Aunque fuera en nievels. Seria una locura
Hasta que juegue con uoka y lo quiebren