Messi (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=3sYPTXLw5H4

Es un 90minutos de humo que hablan de real madrid y barcelona, pero gallego.

La verdad, con la bronca que tengo de anoche, ni bola le di a la noticia y no me mueve un pelo, lo que tenía que hacer, lo hizo hace 1 mes en Brasil, ahora mientras se vaya a un club de una liga competitiva, me da igual a donde vaya, lo único que me interesa es que llegue bien al mundial, y si este bombazo hizo que ni se hable de que pasó la bosta (no lo sé porque no vi más nada desde ayer), mejor y en buena hora, pero a mi igual la calentura no se me va ni se me va a ir, los que quedamos afuera fuimos nosotros

7 Me gusta

claro pero las palabras, como se traslada al español latino. sería como la kermesse de jugaditas?
como siempre yo centrándome en lo importante (?)

1 me gusta

parece el programa del posho manco el dia que boca quedo afuera con mineiro,un velorio

1 me gusta

Un chiringuito es como un bar/taberna y un jugón es un crack/jugadorazo

8 Me gusta

A mi esta noticia hizo que me despeje un poco de lo de ayer, no quiero ni pensar en River.

5 Me gusta

ahh bien, duda despejada

1 me gusta

Seria como EL NENEEEEE EL NEENEEEE PUNTO PUNTO PUNTOOO VAMOS EZEQUIEL QUE SIGUIO

Liverpool no se podrá hacer un tirito? lo quiero tirando paredes con Mo

1 me gusta

En el Chiringuito de Jugones estan destruidos todos los del Barca. Pedrerol había jurado hace unas semanas que si se iban Messi y Ramos dimitía.

2 Me gusta

Jjajajjajaajajajajajja ahora dirá que se iba de algún programa pedorro y no el chiringuito.

1 me gusta

murio la liga española jajajja

3 Me gusta

Imposible. Hasta se dijo que la juve se quiere sacar a cr7 de encima xq es muchisimo el gasto que kes trae y tienen q acomodar cuentas. El virus dejo a muchos clubes con el culo al norte. El barca lo mismo

1 me gusta

Enzo Pe tiene que levantar el teléfono antes de que lo haga Marquitos Rojo.

2 Me gusta

Ahora si se va al PSG y no ganan la Champions tienen que eliminar ese club para siempre. Nosotros sufriremos siendo de River y en este continente vapuleado pero ese equipo es una depresión eterna.

6 Me gusta

Ya puede aprovechar el Atlético para pasarle la japi por la cara a los dos ladrones durante años

3 Me gusta

Parece que la final de la champions será PSG - City y gana el que tenga a Messi (?).

1 me gusta

Quien es el didier drogba gallego con jeta de henry?

1 me gusta

El del 2015 fue mejor , el del 2009 fue polemico por lo del chelsea , quizas enfrentamos al mejor barca de la historia ?