Es un 90minutos de humo que hablan de real madrid y barcelona, pero gallego.
La verdad, con la bronca que tengo de anoche, ni bola le di a la noticia y no me mueve un pelo, lo que tenía que hacer, lo hizo hace 1 mes en Brasil, ahora mientras se vaya a un club de una liga competitiva, me da igual a donde vaya, lo único que me interesa es que llegue bien al mundial, y si este bombazo hizo que ni se hable de que pasó la bosta (no lo sé porque no vi más nada desde ayer), mejor y en buena hora, pero a mi igual la calentura no se me va ni se me va a ir, los que quedamos afuera fuimos nosotros
claro pero las palabras, como se traslada al español latino. sería como la kermesse de jugaditas?
como siempre yo centrándome en lo importante (?)
parece el programa del posho manco el dia que boca quedo afuera con mineiro,un velorio
Un chiringuito es como un bar/taberna y un jugón es un crack/jugadorazo
A mi esta noticia hizo que me despeje un poco de lo de ayer, no quiero ni pensar en River.
ahh bien, duda despejada
Seria como EL NENEEEEE EL NEENEEEE PUNTO PUNTO PUNTOOO VAMOS EZEQUIEL QUE SIGUIO
Liverpool no se podrá hacer un tirito? lo quiero tirando paredes con Mo
En el Chiringuito de Jugones estan destruidos todos los del Barca. Pedrerol había jurado hace unas semanas que si se iban Messi y Ramos dimitía.
Jjajajjajaajajajajajja ahora dirá que se iba de algún programa pedorro y no el chiringuito.
murio la liga española jajajja
Imposible. Hasta se dijo que la juve se quiere sacar a cr7 de encima xq es muchisimo el gasto que kes trae y tienen q acomodar cuentas. El virus dejo a muchos clubes con el culo al norte. El barca lo mismo
Enzo Pe tiene que levantar el teléfono antes de que lo haga Marquitos Rojo.
Ahora si se va al PSG y no ganan la Champions tienen que eliminar ese club para siempre. Nosotros sufriremos siendo de River y en este continente vapuleado pero ese equipo es una depresión eterna.
Ya puede aprovechar el Atlético para pasarle la japi por la cara a los dos ladrones durante años
Parece que la final de la champions será PSG - City y gana el que tenga a Messi (?).
Quien es el didier drogba gallego con jeta de henry?
El del 2015 fue mejor , el del 2009 fue polemico por lo del chelsea , quizas enfrentamos al mejor barca de la historia ?