Cuales son los motivos de si ida del barcelona?
Pidió que hagan un esfuerzo por Cuti Romero y solo hicieron una oferta de 40 millones.
El barca de maxi lopez.
che, o sea que el record de Pele con mas goles en un mismo club no lo podrá superar?? O ya lo logro?? No me acuerdo ajjaa, tiene tantos records este tipo…
Eso es una formación, no el plantel completo. Por cantidad yo creo que sí, en el banco tenés a Navas (arquero más copero de este siglo), Icardi (100 goles en el inter), Draxler (campeón del mundo), Paredes (campeón de la copa América) y un par más q ganaron eurocopa o mundial.
Cuantos estarán vendiendo sus departamentos en Barcelona? jajaja
Que feo sería verlo en PSG la verdad. Creo que tiene algo más para dar a nivel clubes todavía y la premier es muy tentadora como para no buscarlo.
Mercenamessi
Está bien ese número, el tottenham se lo llevó por 50 palos, 10 más nada más.
Pero el Barcelona creo que no oferto, sino que su oferta fue un préstamo con opción de compra.
El Psg juega al contragolpe y los ataques rápidos. No encaja Messi ahí.
Te puede rendir contra el Lens, no en Champions
Dejate de joder jajaja, de última me hubieras tirado el Barcelona 2009
Di María en Europa es top, paredes no.
Lo increíble fue querer jugarle de igual a igual a ese barsa.
Es muy obvia esa, pero hay mejores planteles. Si me pones en el medio a un Kante y una linea de 4 con dos laterales de elite ahi podemos hablar, pero no le llega ni a los talones a los galacticos.
Que sea top hoy es un biri biri fenomenal. Jadon Sancho es EL TOP supuestamente, ah pero en la final de la Eurocopa entro a patear un penal que si lo pateaba asi en River, hoy le estabamos quemando el auto.
Lío vení aL millo q sos mas gallina q Labruna y enzope juntos…
Mamita Barcelona parece river con rodo dejando jugadores estrella libre
Lo peor de que messi se vaya del barca es el chiste QUEMADISIMO de algun club falopa anunciandolo como refuerzo con la cara recortada en paint