Que ambicioso este Messi mamaaa tanta guita quiere el HDP? Déjate de joder
kjjjjj pedrerol
Claro, lo tenes a Florentino que como sea quiere remodelar el Bernabeu y ya para el año que viene va a estar terminada la obra. Bartomeu había anunciado la renovación del Camp Nou y está todo parado desde hace años tipo el Nuevo Mestalla
Igual fue sarcasmo, Donofrio para mi es una mierda como dirigente en River
No lo había visto, pero ojo que con esto de no permitir la renovación de Messi, tenga que ir al PSG y el club francés tenga que vender a Mbappé al Real Madrid para ajustar cuentas.
La Liga tendría otra vez una super estrella, que quizás no pague lo mismo que Messi pero no perdés tanta guita.
Donofriano movimiento de Tebas para hacerle pagar las cuentas al Barsa.
Se ve que no todos los catalanes son fanboys, los verdaderos hinchas del barcelona existen
Están a las apuradas, dentro de poco van a mostrar imágenes de como empleados del club están pintando en ciertas zonas del camp nou donde está messi
Y si te llama Francescolli?
Bueno esto ya no parece presión a la Liga. Como pasa el tiempo la puta madre. Pensar que todavía tengo la fosforecente del Barsa con la 30 de Messi. El fin de una era
Que bombazo está noticia, sinceramente no la esperaba, crei que iba a renovar pero bueno evidentemente no y saben que, me parece perfecto.
Jajajaja, “mirá Tebas cómo me despido de Messi, guarda que se va eh, a no llorar después. Me estás escuchando, Tebas? Se va libre Messi. Ey ey ey, TEBAS!!!”
Jajajaja, por apurados.
Ahora Guardiola se va a desquitar gastando otros 100 palos en mediapuntas y dando filosofía en las conferencias de prensas.
Qué ambiente de mierda que es el barcelonismo.
Es al revés.