ojala messi llegue bien en 2022 y hagamos un gran mundial, quiza sea su ultima competencia con la seleccion, su ultimo mundial
Esta más fachero que nunca el king, se nota que la gloria embellece. Entre las eliminatorias y la copa América vimos a Messi jugar 9 veces en un mes y medio, me malacostumbro. Ya se hace extraña, más viendo como juega River hoy…
Buenas noches CAMPEÓN!!!
Hay buenas vibras con la selección, algo que no pasaba desde 2014.
Hoy creo que casi todos deseamos poder ver a la selección en eliminatorias, algo que no pasaba desde hace tiempo. Hace muy poco nomás no generaba absolutamente nada la selección y creo que mucho tuvo que ver el recambio de jugadores.
Esta nueva camada tal vez no tiene los jugadores de renombre de la anterior pero transmiten otra cosa, y el propio Messi parece contagiado de eso y más líder que nunca.
Parecen todos pibes humildes con hambre de gloria los de esta nueva camada, muy distintos a la anterior dónde incluso mediopelos como Biglia parecía que te hablaban desde arriba.
Ojo, yo no soy de los que odia a la anterior camada, casi nos dan un Mundial, pero lamentablemente no se dieron cuenta de que su ciclo había llegado a su fin después de ese Mundial y mucho más después de las dos copas Américas.
Les ganó el ego de buscar una revancha personal en 2018 cuando ya no les daba el cuero para eso y terminaron dejando una mala imagen.
Quedó más que demostrado que la renovación era 100% necesaria.
Ganar el Mundial es muy difícil porque cada mano a mano es un solo partido y a partir de cuartos te enfrentas a selecciones igual o mejores que vos. Incluso haciendo las cosas bien, el campeón es uno solo y lo más probable es irte a tu casa porque son siete u ocho selecciones en un nivel parecido y el campeón es uno solo.
Dicho eso, por supuesto que la coronación de Messi sería el acto más poético que podría dar el fútbol.
Totalmente. Esta Copa America sirvio para lavar la imagen y que la gente vuelva a sentirse cercana y abrazada por su seleccion. Incluso hay que admitir que algunos jugadores como Dibu se gano nuestro cariño por lo que hizo con Colombia pero tambien en general por el grupo que se formo. Fue la copa mas perfecta que podia tener la Argentina. Yo por mi parte estoy contando los dias para volver a ver a Scaloni y a sus tropas espartanas.
boe, seguimos con la seleccion de los amigos? hasta cuando la tirania de fresqui?
Tranqui las historias que subio eh, que hdp.
Está un poco en pija me parece
Para mi en cualquier momento anuncian el 4to bepi. Estuvo 1 mes sin culiar, está en el mejor momento de su vida y se levanta con ese ogt todos los dias
Si vos me preguntás qué te viene a la cabeza primero cuando me nombran la pareja Lionel-Antonella, es el hecho de que Messi presume de que su señora tiene terrible orto.
Estoy esperando el proximo partido de Argentina para ver que tan suelto de cuerpo juegan Messi y los demas
Efectos secundarios de años de hormonas
El más grande de todos
Ya roza el rídiculo este tipo, se prende para todas las giladas. Que vuelva a ser el de perfil bajo, lo único que todo el mundo le destacaba con la salvedad de los termos.
Lo bien que le hizo a Messi la ausencia de Mascherano, mirá si se iba a poner a bailar antes.
Todavía seguis entrando a este thread tote?
Aprende de champion que se fue, con el culo partido, pero se fue