Messi (parte 1)

no se le puede decir nada a messi en lo que va la copa, lautaro martinez se cansó de errar pases gol que le metió
lo único tal vez es que en los últimos 20 no puede ni respirar de lo agotado que está

Me preguntó porqué será eso y a qué tendrá que ver para que pase eso :thinking:

mínimo hattrick a Brasil le tiene que hacer en la final para emparejar la labor que está haciendo Cristiano junto a 10 albañiles/verduleros portugueses.

4 Me gusta

Bruno Fernández, Bernardo Silva y Diogo Jota, entre otros. Ya quisiéramos tener a esos albañiles en la selección, nosotros.
Están cegados por el odio…

2 Me gusta
1 me gusta

junto a 10 albañiles/verduleros portugueses

JAJAJAJAAJ me hacen reír, diría Ruggeri

Tiene mas lógica esto, que sobrevalorar. Ademas de que es mas util para corregir errores. Cuando se infla algo, termina rebentando.

Pero hay que poner todo en contexto, si esos puntajes le pones a Messi, cuánto hay que ponerle a los otros entonces? pasa que un 4 o 5 de Messi, muchas veces es un 8 o 9 para cualquier jugador normal, él solo se puso alta la vara, acostumbrándonos a algo que no es normal jajaaj

Pensalo al revés. Si a Messi le pones un 8 por el partido contra Uruguay, ¿que puntaje le pondrías si hubiese metido un Hat-Trick?, ¿un 15?.

Y eso que decis, es sobrevalorar. Un 4 es un 4 para todos. La diferencia con Messi, es que uno espera que él rinda 8, no un 6.

Tranquilamente puede tener el mismo puntaje metiendo un hatrick que metiendo uno solo o dos asistencias y después guardándola cuando se nos venía la noche, que se yo, influyen muchas cosas, no es tan tajante, no es solo los goles, puede haber metido solo 3 goles empujándola pero no la tocó en todo el partido y muchos acá no le ponen 8 ni a palos sabiendo como son, y capaz metió uno solo o ninguno, pero manejó todo el frente de ataque, hizo jugar a todos y merece un puntaje más alto, pasa que para muchos es goles y nada más, numeritos o nada

Nadie te juega 8 puntos o más todos los partidos, ni el mismísimo Maradona hizo eso, más vale que aveces van a tener partidos menos buenos o malos, son humanos, no robots al final, por más ultra cracks que sean. Pasa que también es difícil dimensionar y hacer el ejercicio de trasladar lo que jugó un jugador de estos y hacer de cuenta que si otro jugador normal o bueno pero no astro hubiera jugado así, igual, haciendo lo mismo, un partido “bajo” de un crack, en uno normal o bueno, estarían todos diciendo que la rompió. Messi si no mete 2 goles mínimo en cualquier partido, ya para muchos es un partido deslucido, que no apareció mucho, sin importar mucho más ni analizando exhaustivamente y al detalle, cuando otros jugadores, ya con meter un solo golcito, jugando más o menos, ya es para aplaudir y la figura del partido

Felices 34 Don Lionel Andres Messi!

Con la unica certeza… que de uoca… seguro que no sos

4 Me gusta

¿Cómo nadie lo filmó en los goles de River?

Feliz cumpleaños a el rey de los juegos.

3 Me gusta

#FreeArgentina

Basta de Fressi

El bosteriodismo tiene guardados los tapes, por obvias razones.

4 Me gusta

No pero si acá dicen que es bostero porque jugamos en el chiquero en las eliminatorias

1 me gusta

Veo esto y un poco le doy la razón a los antifutbolmoderno. No se ve mucho a los pibes triangulando como los que salen en este video.

1 me gusta

Dicen que cuando se probó en River, compartió la delantera con Higuain.

1 me gusta

Adivinen quien cumple el mismo dia que Lionel???

Si. Un verdadero crack

Hoy cumple el futbol señores.

FELIZ CUMPLE LUQUITAS GAMBA. Mismo dia y mismo año que Messi.

5 Me gusta
1 me gusta