Messi fue golpeado en un bar de Rosario

Para que se gastan en contestarle, dejénla que siga diciendo pelotudeces mientras como dijo Javier nosotros disfrutamos al mejor jugador del mundo.

yo conozco uno que queda en Alvear esquina Salta o Jujuy por ahi anda no me acuerdo bien…

Estaría bueno que fundamentes, con el respeto que te merecés, semejante bolazo.

En esta misma respuesta empecé a escribir la cantidad de cosas que había logrado Messi con 23 pirulos, lo releí y tuve que borrarlo. Me dio cierto pudor andar poniendo tantas obviedades que absolutamente nadie desconoce. A esta altura ya resulta aburrido andar defendiendo a Messi; el flaco ya está en otro plano. Hace unos años era un grande y daba rabia que nosotros, como siempre, éramos los únicos en criticarlo. Daban ganas de discutir con amigos y defender la postura junto a otros de que era un fenómeno y había que bancarlo, disfrutarlo. A esta altura, para mi, ya no tiene sentido intercambiar opiniones. Basta con sentarte un Sábado a la tarde y verlo jugar (ya sea en un amistoso, una Copa del Rey, vs. el Madrid en el Bernabeu o en una Final de Champions) para agradecerle, sentado frente a la TV, el buen rato que te hizo pasar. El resto… Una lástima.

[/LEFT]

perdón… aquí se está discutiendo a Messi??? WTF??? para mi hoy por hoy es el futbolista mas desequilibrante que vi, pero bue…

Los hombres ya nos rendimos, faltan algunas mujeres :stuck_out_tongue:

Y es Español, mirá como juega en el Barcelona y en la selección no hace nada…

Discutir a Messi a esta altura del partido creo que no resiste demasiado análisis, que jugador hoy por hoy está por encima de él?

Mouche no se siente menos que él (?)

En altura… Cómo dijo el general: “La única verdad es la realidad” Y hoy no hay ningún jugador por encima de Meshi…

Argentina no merece tener a Messi, posta. A los argentinos no nos gustan los ídolos perfectos, que sean buenos en lo suyo y además sean buenas personas.
A nosotros nos gustan los cancheros, faloperos, populares.
Creo que fue Dolina que Messi va a a empezar a comprarse a los argentinos el día que tenga algún quilombo con una modelo, mientras tanto le van a seguir contando las costillas.
Mucha fuerza Leo, no les des bola a los pelotudos. Y tratá de venir lo menos posible a Argentina (odio decir esto).

El mejor ejemplo deportivo para mí es Ginóbili. Pero Messi sin dudas es un grande como ser humano. La verdad es que al argentino futbolero se le debería inflar el pecho de orgullo de tener un verdadero monstruo que lo único que hace es jugar a la pelota. Nada de estridencias, quilombos, polémicas, vedettismos. Un verdadero lujo.

Tanto lio y al final no paso nada de nada, ni le pego, ni era barra de central, o sea que no paso nada…que desastre que son algunos periodistas y medios de argentina!
Es mas, anoche Messi estuvo sin ningun problema en el bar Rockefellers (el nuevo)…tipo 1 de la mañana

En el mundo deberían plagar más los jugadores como Lionel, no sólo por la calidad y categoría que le otorgarían al fútbol, sino por la profesionalidad y seriedad que se le atribuiría al verdadero sentido del deporte. En la cancha, un verdadero fenómeno, fuera de ella, un verdadero señor. ¿Se podrá clonar?.

//youtu.be/7V3QZ4cBp0Y&feature=related

Hoy veía en Crónica que el colegio donde va el mono de Central :mrgreen: estaba custodiado por posibles escraches. Se piensa que no va a aparecer en varios días

ESO es otra cosa sobre la que me rio y me encanta escuchar que digan…A ver, por ejemplo:

Lamela es Argentino? Representa el futbol argentino? Si.

En Julio se va a europa y en agosto lo citan para jugar en la seleccion en un amistoso contra Francia (por ejemplo)…Ahi ya dejo de ser argentino? Se transformo en europeo ya? No representa mas el estilo del futbol argentino?

O como es el tema? Cuando tenes la primer noche de sexo en europa te haces europeo? O cuando haces el primer gol? O apenas bajas del avion?.

Realmente no entiendo cual es el punto de eso…