MESSI EL MEJOR DEL MUNDO?

Para mi hoy el mejor del mundo es este

[spoil:fabb70531f][/spoil:fabb70531f]

Y cuando se retire será este

[spoil:fabb70531f][/spoil:fabb70531f]

[spoil:8e09e366c6]http://www.larazon.com/diario/2007/05/24/thumb/f024dh02.jpg[/spoil:8e09e366c6]

[spoil:8e09e366c6]http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/53017_detail.jpg[/spoil:8e09e366c6
[/QUOTE]

Mucha droga la tuya…Ortega pudo haber sido el mejor, pero no llego por su indisciplina y poco profesionalismo…sin dudas pudo haberlo sido, pero no…y Buonanote, bue, que te puedo ddecir, tiene 4 partidos en primera, se le nota caracteristicas de gran jugador, pero no es nada todavia, no lo inflemos al pedo

5

:wink:

:lol: :lol: :lol: Gracias Catracho por el detalle :wink: :wink: :wink:

Ahora con ese partido mas Buonanotte seguro esta a la altura de Messi y Kaká :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors
[/QUOTE]

Messi es un dios futbolistico del cual no se puede hablar mal…? a mi realmente me chupa un huevo lo que haga o lo que deje de hacer… si no tiene la banda puesta, por mi que sea el mejor o el mas perro del mundo, me da igual.

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors
[/QUOTE]

Messi es un dios futbolistico del cual no se puede hablar mal…? a mi realmente me chupa un huevo lo que haga o lo que deje de hacer… si no tiene la banda puesta, por mi que sea el mejor o el mas perro del mundo, me da igual
[/QUOTE]

Pero es logico que haya tanta espectativa en el, tiene 20 años el pendejo, y esta para balon de oro, teniendo monstruos al lado compitiendo por lo mismo…por mas que les caiga pesada la propaganda que le hacen yo creo que es merecida, el chaabon es un distinto, y lo demuestra en cada partido…el chabon es el unico que demuestra algo ddistinto, y le da juego al equipo, velocidad, explosion, todo lo que le quita Riquelme, y todo lo que le esta faltando ultimamente a Carlitos Tevez…

Yo quiero ver que pasa con todos estos comentarios si un dia Messi nos da un mundial… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.infobae.com/contenidos/344779-100884-0-Dura-advertencia-Messi

Recien lo estaba viendo, y tiene algo de razon Cruyff, pero tambien me cague de risa con los comentarios de la gente, abajo de la nota, y que mucha razon tienen, sobre todo los de “VITO LUIS CROCE”, “RODOLFO RUIZ” y “Cristian No”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LASTIMA QUE NO LO CORRIO MASCHERANO QUE NUNCA LE DEJÓ TOCAR UNA PELOTA… :lol: :lol: :lol:
ES MAS ANTE LIVERPOOL NI LA VIO POR MASCHE HASTA QUE EL BOLUDO DE BENITEZ LO SACO Y VINO EL GOL DE INZAGHI EN LOS 90 MINUTOS.

[spoil:4ac5df3759]http://www.larazon.com/diario/2007/05/24/thumb/f024dh02.jpg[/spoil:4ac5df3759]

[spoil:4ac5df3759]http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/53017_detail.jpg[/spoil:4ac5df3759
[/QUOTE]

Mucha droga la tuya…Ortega pudo haber sido el mejor, pero no llego por su indisciplina y poco profesionalismo…sin dudas pudo haberlo sido, pero no…y Buonanote, bue, que te puedo ddecir, tiene 4 partidos en primera, se le nota caracteristicas de gran jugador, pero no es nada todavia, no lo inflemos al ped
[/QUOTE]

Es mucho mas jugador gallardo que ortega, ortega es bicicletero. Aimar podría ser el mejor del mundo pero todo esto depende de sí jugas en el real madrid-barcelona-juventus-milan-manchester-etc.

Kaka dijo que a él le gustaba aimar.
Con respecto a Buonanotte es un fenomeno y fue la platea san martin quien lo puso, la que hincho las pelotas y perseveró.
Yo conozco el camp nou y el santiago bernabeu y no hay hincha de futbol en el mundo que sepa mas que el de river, si dice lo contrario MIENTE .River es harvard , tiene sus hinchas tan exigentes que hasta el mismisimo labruna le pedian ponelo a este ya , como el caso de Carrasco.
Con las ventas de jugadores que hicimos tendriamos que tener un estadio de Lujo, mejorar todavia mas las inferiores y ser la envidia del mundo.

Por eso me gusta el lobo carrasco como Dt es sobrador , apatico, un hijo de puta, motiva a sus jugadores y le gusta atacar como loco. Me gusta para River.

Me olvide que tambien zidane dijo que le gustaba aimar…
Y lo pidió para el madrid que tiene a sjneider, que no se gambetea a nadie, no es explosivo , lo unico que hace patea tiros libres.

kaka es el mejor del mundo lejos, no hay nada q discutir, esa rata de messi no le llega ni a los talones y lo demostro sobre todo en el partido contra brasil en el q kaka corrio como 70 mts y no lo paro nadie ni por casualidad. messi solo gano el mundial de los pendejos y xq ese brasil era cualquiera!
osea no hay nad q discutir messi no es el mejor ni ahi y punto final.

Kaka es un grandisimo jugador ,pero se cago contra Cascini en Tokio. Messi un invento de Adidas? ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE LEI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Léo es un Crack: lo demuestra desde algunos Tiempos que sea con el FC Barcelona como con Argentina ( Equipos de Jovenés y A ) 8)

Tanto Ello como a Sergio Aguero seran dos de los Lideres del Vuestro Equipo Nacional en el Futuro

Hoy messi hizo 7 goles en una practica de 20 minutos

Futbol 11?

Aca tampoco lo pudieron agarrar!!! YYYYYYYYYYYYYY???

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=x0cVCq8rsiY

El mejor del mundo es KAKÁ. :roll:

KAKA ES EL MEJOR DEL MUNDO : mas encima tiene buenos compañeros q lo ponen a jugar mejor tanto en milan , como en la canarina .

messi : es un INVENTO . solo porq lleva por hay 20 partidos buenos ya lo quieren poner de DIOS , se nota q andan escasos d jugadores talentosos porq m parece increible q ya por pocos partidos buenos ya lo quieran colocar como mejor jugador del mundo :S osea a mi no m cabe la verdad
cuando gane la champions SOLITO . y gane un MUNDIAL , veremos .
quien es quien por ahora es solo un INVENTO . no mas

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lcAg1H-_BV4

esté es el video q dices
corre , corre messi , corre , dpronto lo alcanzas correeeee sigue corriendo
KAKA : lo dejo vuelto M…

Dios mio. Digan que Kaka es mejor. Pero no digan que Messi es un invento. No esta en el Barcelona por casualidad. Y no se olviden que le hizo 3 goles al Real Madrid en el derby. En la pasada liga, fue el mejor jugador. Ni Ronaldinho ni Etoo ni Robinho. Messi fue el mejor y por ahora es el mejor en la presente liga

Busquen por internet a ver cuantos jugadores del Barcelona alguna vez le hizo 3 goles al Real.

¿Messi un invento? No me hagan reir

P.D: ¿que tiene que ver que Messi ni lo pudo alcanzar en una jugada a Kaka? ¿Quieren que les muestre el gol que le hizo al Getafe?

P.D2: ¿Kaka gano un mundial solo?¿gano una champions solo? NO!!!(fue el mejor de la champions, pero no lo gano solo) ¿Osea que todos los que no hagan eso son inventos?