messi a lo maradona

Ian:

así es… mismo nickname.

Lo acabo de ver…IMPRESIONANTE. :shock:

Luis, el gol del arabe es indudablemente un buen gol, pero creo no se puede comparar ni con el de maradona ni con el de Messi que acabo de ver! El arabe al ùltimo tipo que se saca se lo saca de orto (al menos no por una gambeta intensionada), y la definicion final es mas mèrito del arquero saliendo como Islas contra dumistrscu (tapando abajo, pero regalando arriba)…y los espacios que tuvo el arabe fueron mas amplios que los de Messi y Maradona! Coincidimos?

Abrazo amigo! max
[/QUOTE]

Coincido en cada palabra escrita, el gol del árabe es lindo, pero al último defensor se lo saca de pedo.
Otra cosita, si te das cuenta ningún inglés se le tira a las patas a matar a Diego, como estos gallegos asesinos a Messi.
Por Dios, pensar q en algún momento de mi vida dije q Messi era un pecho frio, como me arrepiento :oops: :oops: :oops:

Lo acabo de ver…IMPRESIONANTE. :shock:

Luis, el gol del arabe es indudablemente un buen gol, pero creo no se puede comparar ni con el de maradona ni con el de Messi que acabo de ver! El arabe al ùltimo tipo que se saca se lo saca de orto (al menos no por una gambeta intensionada), y la definicion final es mas mèrito del arquero saliendo como Islas contra dumistrscu (tapando abajo, pero regalando arriba)…y los espacios que tuvo el arabe fueron mas amplios que los de Messi y Maradona! Coincidimos?

Abrazo amigo! max
[/QUOTE]

Coincido en cada palabra escrita, el gol del árabe es lindo, pero al último defensor se lo saca de pedo.
Otra cosita, si te das cuenta ningún inglés se le tira a las patas a matar a Diego, como estos gallegos asesinos a Messi.
[/quote]

si, muy ingenuos fueron los ingleses, o muy duro se hizo el futbol ahora, una de dos.

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…
[/QUOTE]

a mi me gusta Messi
pero el periodismo puede influir mucho pq lo agranda lo agranda lo agranda y… el jugador no hace nada…
aunque Messi en los ultimos 5 patidos a demostrado q todo lo q lo agrandaron es verdad…
[/QUOTE]

Yo no niego el talento de Messi, si lo hago seria un necio (telefono Daniel Alberto) pero tiene cosas que no me gustan, que no son de un jugador titular de la seleccion Argentina, entendes a lo que voy
[/QUOTE]

Desde su debut en el barça ha demostardo que es un crack y es el mejor jugador argentino que hay con diferencia. Lo que pasa que no lo han visto crecer y no lo han mitificado pero ni aguero ni tevez ni ninguno de estos tiene sitio en el barça actual , messi con 17 años se gano la titularidad en un barça plagado de estrellas.

Manda huevos que fueran tan necios de dejar a su mejor jugador pudrirse en el banquillo y darle los galones a un sin sangre como riquelme que miren donde esta ahora y confiaran antes en medianias como tevez , saviola , y ya no hablo del tal cruz que le quito el ultimo cambio p a entrar contra alemania.

Messi tiene algo diferente que ningun argentino tiene ahora misma. En su debut en el gamper contra toda una juventus de turin humillo como quiso una y otra vez a la defensa de la juve. Capello mismo quiso ficharlo ese dia.

Tienen al mejor argentino de muchos años delante de las narices desde hace mucho tiempo y son incapaces de verlo.

Fue un golazo la verdad el gol de Messi , pero para mi es mejor el de Maradona a los ingleses ya que fue en un mundial , después es contra los ingleses un rival mucho más que el Getafe , y segundo por el marco que había entre Argentina e Inglaterra

Gracias Ian.

Lindo gol che… Ni se compara con el de Maradona, demas esta decirlo, pudieron haber hecho mas los rivales, no?

Bien Me$$i, pero igual me importas dos pedos.

Aguante yogurito Me$$i, puto.

Saludos gente
[/QUOTE]

Pero si en el gol de maradona solo falta que los troncos cerveceros ingleses de esa epoca se pusieran de rodillas y le hicieran reverencia mientras el tio va recto?

El gol de messi es mucho mejor que el gol de maradona , la defensa del getafe es mucho mas agrdeciva y le cierra mucho mejor los espacios, y pa los incultos el getafe es el equipo menos goleado de la liga española.

Y luego alguien ahce algo en argentina contra pendejos y ya estan todos eyaculando :shock: :shock:

Messi demostró en el partido con el Madrid q no se achica en partidos chivos, o vos te acordás cuando fue la última vez q algún jugador hizo 3 goles en un derby.
Este gol es un golazo y Messi es un genio.

Vos me parece que tenes bronca porque es mas chico que vos y juega en el Barsa :twisted:

No te puede gustar su personalidad… pero que juega bien.
[/QUOTE]
Si yo tengo 19 y juego en el “juniors” de Córdoba. :lol:

Lo odio,esto me supera…no puedo admirar el gol. :lol
[/QUOTE]

Vos sí que la tenés clara Pablito… :wink:

Odias a Messi e idolatrás al Tecla :shock: :shock:

Ya vas a crecer… :wink:

El gol fue ESPECTACULAR…

Sino salimos campeones mundiales con este pendejo en el próximo mundial, hay que esperar a que Marky crezca un poquito… :wink
[/QUOTE]

vete a saber que hubiera pasado , pero argentina tenia un gran equipo en el ultimo mundial y fueron tan necios de dejar a su estrella indiscutible en el banco. Y viendo el mundial no hubiera sido raro que se lo hubiera llevado argentina.

Titualar saviola , pq lo han visto jugar aca , pero donde se cuece el futbol de alta competicion el barça ya no sabe que hacer con el y a messi ya le habian puesto un contrato de crack hasta el 2014.

Desde que aparecio messi no hai jugador mas vertical y que desborde tanto como messi , ni ronaldinho tiene el dribling y la capacidad de no perder el balon de messi … Eso si ronaldinho es mas completo por el momento.

pero si son unos amigos los ingleses , hoy en dia desde la ley bosman los equipos en europa y mas en españa se han hecho mucho mas duros y el futbol a cambiado muchisimo. viendo los dos videos si tengo que elegir unos defensas me quedo con los del getafe , demuestan , mas velocidad , mas agresividad , y cierran mucho mejor los espacios que los ingleses.

Pero vos entiendes de futbol o no ves que los ingleses defendiendo asi hoy dia no jugarian ni en tercera?

Messi demostró en el partido con el Madrid q no se achica en partidos chivos, o vos te acordás cuando fue la última vez q algún jugador hizo 3 goles en un derby.
Este gol es un golazo y Messi es un genio
[/QUOTE]

Yo estoy diciendo que mesi es un pecho frio ? no ? saltaste con culaquiera .

[/QUOTE]

Yo estoy diciendo que mesi es un pecho frio ? no ? saltaste con culaquiera
[/QUOTE]

imaginoq eu te equibocaste y va para mi.

Dices que el de maradona es mejor por que es en un mundial contra inglaterra un rival mucho mas que el getafe.

Si me hablaras del getafe del 86 te daria la razon , pero tio a maradona le defienden con el culo , a messi la defensa del getafe se lo pone muchisimo mas dificil de loq eu se lo puso inglaterra a diego. Son otros tiempos y el futbol a evolucionado mucho.

En lo unico que es mejro el gol de amradona es por el contexto , pero en calidad dificultad es mejor el de messi descarado.

pero si son unos amigos los ingleses , hoy en dia desde la ley bosman los equipos en europa y mas en españa se han hecho mucho mas duros y el futbol a cambiado muchisimo. viendo los dos videos si tengo que elegir unos defensas me quedo con los del getafe , demuestan , mas velocidad , mas agresividad , y cierran mucho mejor los espacios que los ingleses.

Pero vos entiendes de futbol o no ves que los ingleses defendiendo asi hoy dia no jugarian ni en tercera
[/QUOTE]

evidentemente el futbol cambió en 20 años… como decis, seria impensado que una defensa defienda como la inglesa esa vez…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero venís a decir q "los ingleses un rival mucho más que el Getafe " y además “por el marco que había entre Argentina e Inglaterra” y el marco de Barsa - Madrid???
y como dice Murk (creo q ese es el nick) los ingleses defienden de forma vergonzosa, los del getafe cierran los espacios muy bien y el último guaso antes del arquero, ante la impotencia le tira un patadón q a si le daba de pleno lo rompia a Messi, maradona, ronaldo y al q quieras, me explico???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero venís a decir q "los ingleses un rival mucho más que el Getafe " y además “por el marco que había entre Argentina e Inglaterra” y el marco de Barsa - Madrid???

y como dice Murk (creo q ese es el nick) los ingleses defienden de forma vergonzosa, los del getafe cierran los espacios muy bien y el último guaso antes del arquero, ante la impotencia le tira un patadón q a si le daba de pleno lo rompia a Messi, maradona, ronaldo y al q quieras, me explico???
[/QUOTE]

Pero amigo quien carajo esta hablando del Barça Madrid ? ves saltas con cualquiera .

:shock: :shock: :shock:
lo Acabo de ver
que golazo se mando Messi

:shock:
Impresionante

Miro el video una y otra vez y no veo “la ferrea marca” que le hacen a messi los del getafe…

En ese sentido me parecen iguales los 2 goles, el de leo y el de maradona. Ninguno sale a partirlo ni nada…

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…
[/QUOTE]

a mi me gusta Messi
pero el periodismo puede influir mucho pq lo agranda lo agranda lo agranda y… el jugador no hace nada…
aunque Messi en los ultimos 5 patidos a demostrado q todo lo q lo agrandaron es verdad…
[/QUOTE]

Yo no niego el talento de Messi, si lo hago seria un necio (telefono Daniel Alberto) pero tiene cosas que no me gustan, que no son de un jugador titular de la seleccion Argentina, entendes a lo que voy
[/QUOTE]

Desde su debut en el barça ha demostardo que es un crack y es el mejor jugador argentino que hay con diferencia. Lo que pasa que no lo han visto crecer y no lo han mitificado pero ni aguero ni tevez ni ninguno de estos tiene sitio en el barça actual , messi con 17 años se gano la titularidad en un barça plagado de estrellas.

Manda huevos que fueran tan necios de dejar a su mejor jugador pudrirse en el banquillo y darle los galones a un sin sangre como riquelme que miren donde esta ahora y confiaran antes en medianias como tevez , saviola , y ya no hablo del tal cruz que le quito el ultimo cambio p a entrar contra alemania.

Messi tiene algo diferente que ningun argentino tiene ahora misma. En su debut en el gamper contra toda una juventus de turin humillo como quiso una y otra vez a la defensa de la juve. Capello mismo quiso ficharlo ese dia.

Tienen al mejor argentino de muchos años delante de las narices desde hace mucho tiempo y son incapaces de verlo
[/QUOTE]

te equivocas, somos capaces de verlo, de hecho lo vemos, pero nos quemamos tantas veces con leche que vemos la vaca y lloramos, no se si me entendes a lo que voy… es una tremenda promesa messi, pero de a poco, yo no lo hubiera quemado en el mundial, es una de las pocas cosas buenas que hizo pajerman, pero bueno, la proxima lee con mas atencion, yo aprendi a no ser un desesperado de que cada uno que aparece y la muestra un poquito tiene que ser el sucesor de maradona (futbolisticamente) y tiene que ser titular en la seleccion…

[/QUOTE]

Entonces Milito, que si bien no fue en un derby, es Dios?

Vos me parece que tenes bronca porque es mas chico que vos y juega en el Barsa :twisted:

No te puede gustar su personalidad… pero que juega bien.
[/QUOTE]
Si yo tengo 19 y juego en el “juniors” de Córdoba. :lol:

Lo odio,esto me supera…no puedo admirar el gol. :lol
[/QUOTE]

Vos sí que la tenés clara Pablito… :wink:

Odias a Messi e idolatrás al Tecla :shock: :shock:

Ya vas a crecer… :wink:

El gol fue ESPECTACULAR…

Sino salimos campeones mundiales con este pendejo en el próximo mundial, hay que esperar a que Marky crezca un poquito… :wink
[/QUOTE]

vete a saber que hubiera pasado , pero argentina tenia un gran equipo en el ultimo mundial y fueron tan necios de dejar a su estrella indiscutible en el banco. Y viendo el mundial no hubiera sido raro que se lo hubiera llevado argentina.

Titualar saviola , pq lo han visto jugar aca , pero donde se cuece el futbol de alta competicion el barça ya no sabe que hacer con el y a messi ya le habian puesto un contrato de crack hasta el 2014.

Desde que aparecio messi no hai jugador mas vertical y que desborde tanto como messi , ni ronaldinho tiene el dribling y la capacidad de no perder el balon de messi … Eso si ronaldinho es mas completo por el momento
[/QUOTE]

Disculpame pero Saviola es un gran jugador, pasa que el tecnico que tienen ustedes no lo banca y bien que se tuvo que callar la boca cuando lo ponia a Saviola y este la embocaba seguido, no podes negar las condiciones de Saviola, tampoco podes negar que Rijkaard es un caprichoso de mierda…

de aca a 20 años va a salir xxxxxxx y van a decir que el gol de messi no existia…que como la defensa del getafe…y esas boludeces

messi gana un mundial y hablamos