MERCADO HOY X HOY

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él
[/QUOTE]

Naaaa, mas muerto que Almenares y Sambueza imposible.

Impossible is Nothing.

NO a Sand…

Pareja me parece una muy buena incorporación- Habría que buscar un volante izquierdo, un enganche y un 9.

Ah! y cambiar el DT.

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE]

la tecnica sobre todo tiene que ver con el dominio de pelota

esos muertos de Semino, San esteban, etc le pifia
[/QUOTE]

que técnica tiene sin ir mas lejos Roberto Ayala con la pelota en los pies? o Celso Ayala? Juan Simon? nunca los vi rrecorer mas de 15 metros con la pelota en los pies… la técnica en ellos (mucha) sobre todo en los dos ultimos pasaba por la manera en que le “extirpaban” la pelota al rival. El ratón se apoya un poco mas en su velocidad, pero los otros eran técnica pura, timming a la hora de hacer su laburo
[/QUOTE]

por nombrar un par de ejemplos de defensores de buena tecnica:

.milito
.caceres
.cata diaz
.tuzzio

Le tiras un pelotazo y la pelota se les pega al pi
[/QUOTE]

A años luz de la seguridad defensiva que daba Juan Simon por ejemplo.

Qué jugador que era este tipo, lástima que jugó en la Mierda…

Hoy en día mas o menos parecido seria El Emperador Julio Cesar Cáceres…

exactamente Raymond… cae como “anillo al dedo” la comparación.

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él
[/QUOTE]

Sand: Goleador historico de inferiores, le fue bien en Defensores, Banfield y Colon.
En River no la rompio pero rindio. Lo que puede esperarse de un chico que sube a la primera, o sea como le pasa a rios, sciorilli, antonio, etc, etc. Anduvo mejor que estos, e hizo goles importantes como uno a Racing que nos dio el triunfo.

Muertos son Aban y otros, pero Sand algo sabe, no digo que sea un jugadorazo ni titular pero rinde
[/QUOTE]

lo decis en serio???’

sand subio a la primera como a los 23…rios y sciorilli tienen 17…y aun asi…los pendejos son 20 veces ma
[/QUOTE]

Coincido,no me gusta para nada Sand
[/QUOTE]

Que no vuelvA!!!

Sand es de los peores, sino el peor, delanteros de River q vi

saludos

Como estaremos…q este pide la vuelta de Sand :?

Antes que Aban, Rios, Falcao lo prefiero al correntino…

[/QUOTE]

antes de jugar con todos esos muertos prefiero jugar con el can :?

yo digo un nombre kiero q me respondan ya qe casi nunca lo hacen :?
qe les parece el nombre de
LUGANO
para saber si es un jugador muuuuuy caro o no?
la verdad qe siempre me encanto ese tipo…

gracias.

Sand? :shock:
Pfff, como estamos eh. :?

Lugano? Cuál es?, el defensor que juega/jugaba en San Pablo?

Creo que es uruguayo, muy bueno era. No sé si todavía seguirá en Brasil, y la cotización ni idea. Pero no es mala idea.

[/QUOTE]
Primero q nada, yo saco a Rios de esa “lista” porque es un pibe q tiene muy pocos partidos, y a los otros dos nadie los pidio, son dos malos tambien, antes q a esos 3 me quedo con el Tecla y Ruben, o compro a otro 9.

Lugano creo q esta jugando en el Fenerbahce

[/QUOTE]
Primero q nada, yo saco a Rios de esa “lista” porque es un pibe q tiene muy pocos partidos, y a los otros dos nadie los pidio, son dos malos tambien, antes q a esos 3 me quedo con el Tecla y Ruben, o compro a otro 9.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lugano creo q esta jugando en el Fenerbahc
[/QUOTE]

a la mierda debe cobrar bien el hdp!
peor buen para mi es una buena opcion teniendo en cuenta qe ademas de qe me gusta como juega …levanto una libertadores,una intercontinetal y llego a la final de otra libertadores

LUGANO simepre me gusto 8)

que sangre tiene ese Lugano! se fue al Fenerbahce -

Que no venga Sand ni en pedo, estan locos los que lo piden,

Saludos.-

See, a mi tambien, mas que el paragua Caceres inclusive, que para mi le faltan los huevos que le sobra al chorugua.

Soy un bruto para marcar: Sambueza

Sambueza es muy técnico: Solari

:twisted: :twisted: