MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

El reemplazo de Pezzella tiene que ser del fútbol local porque no está abierto el TMS. Me lo acaban de responder desde la AFA.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

TAL CUAL ADELANTE LA SEMANA PASADA Y EN EL TRANSCURSO DEL DIA DE HOY: RIVER VA CON TODO por LEONEL VANGIONI, VOLANTE X IZQUIERDA DE NEWELLS

Diego Turnes me confirma por WhatsAppa que NO VIAJARA A ROSARIO. “Seguramente vendrán ellos el viernes , Pablito” #infodelabuena

Te estan haciendo la guerra aca Insider

CALVARI LA CONCHA BIEN PUTA DE TU RECONTRA MADRE LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE ESPERO NO CRUZARTE NUNCA POR QUE TE VOY A CAGAR A TROMPADAS ME GENERAS UN ODIO INMENSO CON ESTOS TWITTERS DE MIERDA Y COMO MASOQUISTA PELOTUDO QUE SOY LOS LEO
LA RE PUTA QUE TE RECONTRA PARIO

PERDON SI QUIEREN SANCION PERO ME TENIA QUE DESCARGAR PERDON

RIVER
¿D’Alessandro? Dunga dunga
Fotos

Un sueño imposible…

Ezequiel Cogan
El Cabezón es un sueño imposible. Su entorno asegura que la vuelta a Núñez “nunca estuvo tan lejos como ahora” y el flamante DT del Inter confirmó que el 10 seguirá siendo capitán en el 2013. Igual, en River no se dan por vencidos.

-¿D’Alessandro seguirá siendo el capitán en el 2013?

-Si terminó como capitán, continuará como capitán.

Hotel Millenium, Porto Alegre. Apenas pasaditas las 17.30. En los 45 minutos que duró la presentación oficial de Dunga como técnico del Internacional, no hubo respuesta más corta que ésta. Tampoco más contundente. El flamante entrenador ya había posado con la 8 del colorado, camiseta que lució en sus primeros y últimos pasos como jugador. Hoy, ese dorsal le pertenece a Mario Bolatti, uno de los extranjeros que el club gaúcho pretende liberar. El 10, en cambio, no se mueve de Beira-Rio.

El Cabezón, se sabe, es la obsesión riverplatense de cada mercado. Sin embargo, “nunca estuvo tan lejos como en éste”, le confirmaron a Olé desde el entorno del jugador mejor pago de la plantilla interista, junto con Forlán y Damiao, y quien tiene contrato hasta junio del 2015.

En Núñez, de todos modos, todavía no lo tacharon de la agenda. Se trata de la debilidad de Ramón, del sueño de cualquier hincha, del pedido de un ídolo como Ortega y de la obstinación dirigencial para afrontar con el as de espadas (el Pelado) y el de bastos un año electoral. Por eso el plan de seducción no obedece a la realidad del caso y va desde souvenirs hasta llamados incesantes. El vicepresidente Diego Turnes, encargado de dicho operativo, ya tiene el número del celular del enganche en marcado rápido y su misión es reunirse en los primeros días de la próxima semana con Andrés, quien vendrá a Buenos Aires a pasar las Fiestas. Por una cuestión de respeto ante esa insistencia, D’Alessandro aceptará juntarse a tomar un café, aunque ahí dejará en claro cuál es la coyuntura actual y, en todo caso, planteará la posibilidad de regresar más adelante.

No bien lo confirmaron como nuevo DT del Inter, el ex coach del Scratch marcó el terreno: “Mi equipo es D’Alessandro y diez más”. Por aquel entonces, la relación del Cabezón con la fanaticada gaúcha venía torcida, eso alimentó la ilusión por estos lares y Giovanni Luigi, pope colorado, fue a buscar a Dunga, entre otras cosas, por su feeling con el Cabezón. “Mi vida no termina acá”, había desafiado el 10 pocos días antes. Pero seguirá allí.

Dunga-Dunga.

Ya está no viene ni va a venir nunca, que se vaya bien a la concha de su madre… no perdamos mas el tiempo con este pibe y busquemos a AIMAR con un buen contrato aprovechando que vale mucho menos porque en junio queda libre.

AM770 Quadrelli “Vangioni x Affranchino a prestamo”
Hay q ver por q el ok lo da Martino.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

AM770 Quadrelli “Vangioni x Affranchino a prestamo”
Hay q ver por q el ok lo da Martino.

Recien en los titulares de Fox: “Aimar podría volver a River”. No juega desde octubre en Benfica y podría rescindir contrato.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Se empezo a romer ya…mmmmmmmmm

[

Cantero en Indirecto :“Farias seguirá en el club”, “Por Ferreyra River no me ofreció nada. Igualmente saben que este campeonato nos jugamos todo y estos son los jugadores que necesitamos”

Perodon moderadores, pero esto va en humo.

El futbolista de Villa Carlos Paz podría ser la nueva estrella de River, pero antes debería rescindir su contrato con el Rayo Vallecano de España.
River: Ramón pidió al “Mudo” como refuerzo

[i]

13/12/2012 | 12:08 |[/i]Deportes
Villa Carlos Paz. La llegada de Ramón Díaz a River promete el arribo de varios jugadores de jerarquía a la institución, pero aún no se ha confirmado la llegada de ninguno. El entrenador aseguró que necesita un enganche, a pesar de la presencia de Manuel Lanzini, buscaría alguien con más experiencia y luego de que el arribo de Andrés D’Alessandro se frustrara, el “Pelado” nombró a Franco Vázquez, el ex Belgrano que actualmente se encuentra en España.
La llegada del cordobés
es bastante complicada, ya que su pase pertenece al Palermo de Italia, quien lo dio a préstamo al Rayo Vallecano de España. El “Mudo” debería rescindir su contrato en Europa y arreglar con la entidad de Núñez. La realidad es que Ramón está desesperado por conseguir un futbolista que pueda generar juego de mitad de cancha para adelante y el cordobés ha dejado su marca en el Monumental.

fuente: El Diario de Carlos Paz

por otro lado el 21-d es la fiestita en santa fe de despedida del Bichi Fuertes… D`Alessandro ya CONFIRMO su presencia… a ver si lo convencen…

Vangioni: “Sería un paso importante”
Actualizado: 13 de diciembre de 2012, 14:49 EST
Télam

[ul]
[li]ENVIAR[/li][li]IMP.[/li][/ul]

[b]Fotobaires.com¿Irá Vangioni de Newell´s a River?

[/b]
ROSARIO – El mediocampista de Newells Old Boys de Rosario, Leonel Vangioni, calificó hoy como "un paso muy importante" su eventual transferencia a River Plate, club que lo tiene agendado como posible refuerzo para el próximo torneo Final 2013. "Me enteré del interés por algunos amigos. Esas cosas hay que tomarlas con tranquilidad porque pueden darse o no, suelen ocurrir en cada receso", asumió el futbolista,[b] de 25 años.[/b] Vangioni reconoció que una transferencia a River "[b]sería un paso muy importante" por tratarse de "un gran equipo[/b]", aunque aclaró que estará a gusto si permanece en Newells.
El DT “millonario”, Ramón Díaz, le solicitó al presidente, Daniel Passarella, un lateral, un volante por la izquierda (Leonel Vangioni) y un enganche (Andrés D`Alessandro, Jonathan Fabbro o Mauro Formica).
Leonel Vangioni tiene 25 años y nació en Villa Constitución (Santa Fe). Lleva 6 años en la Primera División del fútbol argentino.

fuente: Leonel Vangioni y su probable pase a River: “Sería un paso importante” - ESPN Deportes

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
A Ramón Díaz le interesa Vangioni porque dice que puede jugar tanto de “3” como de volante por izquierda, donde River tiene más necesidades.
PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER
A pesar de lo que diga la dirigencia de #Independiente, #OsmarFerreyra se acerca a #River
Ahhhh bueeeeee, si llega a venir el 10 que me dieron como plan B por Andrés , me voy caminando a Lujan ida y vuelta con Miacusi al hombro!!
El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
El DT sera Ramon Diaz. Despues de que hablara en la semana Ariel…Hablara con Ramon con el Burrito para q forme parte de su CT…?

Noticias de River al instante
Hace aproximadamente una hora
Me informan que el martes o el miercoles firmaría el 1er refuerzo (Vangioni)… Lo unico que espero que no sea otro Rojas

dalessandro se va a reunir con turnes estan diciendo en fox

Algunos dirigentes de River sostienen que ya hicieron una oferta por Vangioni. Ricobelli, dirigente de Newells, nos contestó a mí y a un colega que, por lo menos hasta hace un par de horas, no les había llegado ninguna propuesta formal.

Yo creo que, como barato, lo sacan en cerca de 2 palos. Para mí, 2 palitos de la selva es caro.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Confirmado el adelanto: River ofertö x vangioni, están negociando. Falta. Para mi se hace

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “Trataremos de llegar a un buen puerto por Vangioni. Aceleraremos en los próximos días”

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “Estamos dispuestos a hacer el mayor esfuerzo posible por D’alessandro”

Insisto: el vice de Newells habla de sondeos, no de oferta formal de River. Lorente no estuvo en Rosario. Reuniones, no hubo.

River Plate ofreció 1,5 millones de dólares a Newells Old Boys de Rosario por una parte del pase del volante Leonel Vangioni, por quien se seguirá conversando. De acuerdo a lo indagado por Télam, la institución de Núñez propuso comprar un segmento de la ficha en 1,5 millones de dólares. La entidad del Parque de la Independencia rosarino responderá en las próximas horas, aunque la propuesta parece "insuficiente", según reveló un allegado al club millonario`.

Confirmado por Carlos Sanchez: No hay oferta alguna de Tottenham inglés por él. Espero quedarme tranquilo.

Agrego:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Le hicimos nota a Carlos Sanchez en Continental:“Me sorprende lo del Tottenham de Inglaterra. Igual no hay nada formal”

“Haremos el mayor esfuerzo posible por D’alessandro” | Rock & Closs

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2012/12/13/turnes-river-dalessandro/