MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

Igual ese chavón es más errado que Funes Muerto a la hora de patear al arco…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Que se vaya a la mierda ese muerto… No lo quiero ver más con la roja y blanca…

juan manuel iturbe ‏@Juan_iturbe93
Sólo falta el gancho señores ! Contentísimo

Sorry, recién veo que ya lo pusieron mas arriba… Llegué mas tarde que Cortese…

Turnes en radio la red dijo que está evaluando una oferta del Zaragoza por cirigliano a préstamo con opción de compra

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Turnes en radio la red dijo que está evaluando una oferta del Zaragoza por cirigliano a préstamo con opción de compra

Face oficial:

Club Atlético River Plate Oficial
El vicepresidente 1º de River Plate, Diego Turnes, confirmó la incorporación de Juan Manuel Iturbe al plantel profesional.

Segun Closs, Ramon quiere a Nacho Piatti

“Ramón tiene la intención de robarle a San Lorenzo a Nacho Piatti” Closs

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ramòn díaz quiere a ignacio piatti pa tieneproblemas d contratocon casla y la afip @RockandCloss

Turnes: " A mi Ramón no me manifestó que quiere a Piatti" En Rock And Pop

“Matias Delgado y Pisculichi” Castillo.

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta

San Lorenzo mantiene una deuda importante con Piatti. Esa deuda sería lo que puede acercarlo a River.

Matías Delgado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta

San Lorenzo mantiene una deuda importante con Piatti. Esa deuda sería lo que puede acercarlo a River.

Matias Errecalde ‏@matierrecalde
#River no puede robarle a #IgnacioPiatti a #SanLorenzo porque cuenta @tonyarrighi que el jugador está al día cc @juancortese
Retwitteado por Juan Cortese

Benedetto tiró en la transmisión del partido que hoy River giró 200 mil dólares para el pase de Mora. Obviamente que hay que tomarlo con pinzas porque jamás pegó una primicia este tipo…

Hoy Benedetto tambien dijo que es casi imposible lo de Piatti porque el jugador quiere que se le pague la deuda que tiene el club con él antes de que lo transfieran.

(Yo pienso que si ademas A.Ruiz se va de San Lorenzo no lo van a querer soltar)

También tiró que a Mercado lo quieren de Portugal

Cavenaghi rescindio contrato con el villarreal, en estudio futbol dicen eso y que lo quiere el flamengo, y si intentamos traerlo?

Cavenaghi firmo con Pachuca de Mexico.
Cavenaghi continuará su carrera en el Pachuca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“Apenas cortó Turnes, Tinelli lo llamó”
“Ramón, después lo llamo a Tinelli”
“El domingo también lo llamó a Tinelli y le blanqueó que quería buscar a Piatti”
“Tengo entendido que Ramón Diaz le dijo:River puede poner hasta 2 millones de dólares + Lanzini”
“Después, Ramón se enteró que Piatti no era de San Lorenzo. Por el problema con la AFIP”

Closs en Rock And Pop

“M.Zarate firmó contrato con le Southampton por el 50% del pase.”

Mauro Zárate de Italia a Ucrania - Diario El Sol
acà dice que se fue a Ucrania por 8M €

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/25773-mauro-zarate-de-italia-a-ucrania
acà dice que se fue a Ucrania por 8M €

En realidad el impresentable este hacía referencia a Luna. Lo aclaró después durante el partido. Se equivocó de apellido la primera vez que tiró la info…

Parece que en Israel necesitan refuerzos…

Vella podría emigrar a Israel

El defensor, quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz y se entrena en el Monumental junto al resto de los borrados por el entrenador, podría seguir su carrera en el Maccabi Haifa.

No ha sido fácil el arranque del 2013 para Luciano Vella. Sin chances en el equipo de Ramón Díaz, se entrena junto a Daniel Vega y Carlos Arano con un preparador físico que les otorgó el club y apartados del plantel profesional.

Por eso, con el objetivo de cambiar de club para recuperar rodaje futbolístico, Vella podría continuar su carrera en el Maccabi Haifa del fútbol de Israel.

Vella debutó en Newells en 2002 y pasó por el Cádiz de España, Vélez, Rapid Bucarest de Rumania, Independiente, tuvo un segundo paso por Newell’s y luego recaló en River, en donde jugó una temporada y media. La de la B Nacional y el Torneo Inicial pasado.

Vella podría emigrar a Israel - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial