MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

Iturbe, cada día más cerca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River se encuentra muy próximo a contratar los servicios del jugador del Porto. Sólo faltaría resolver el monto de la opción de compra del pase del futbolista. San Lorenzo aseguró que se abrirá de la operación si el Millonario sigue avanzando. De esta manera, el único rival directo para quedarse con el delantero junveil sería Racing.

Más de Iturbe

Parece que crecen las chances. Creo que eso de “NO VIENE NI EN PEDO” se está poniendo de moda

La novela Iturbe-River puede terminar como la de Vangioni - canchallena.com*

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Info de RiverPlate ‏@InfoElMasGrande
Iturbe aclaró hace algunos días que después de el Sudamericano SUB 20 no volverá a Portugal.

Info de RiverPlate ‏@InfoElMasGrande
NO den x cerrado a iturbe, falta todavía, no digo que no se haga digo que todavía no está todo listo

Charlas en portugués
Fotos

Iturbe sumó poca continuidad en el Porto y busca salida.

El representante de Iturbe reconoció el interés de River, pero avisó que “vamos a esperar a comunicarnos con el Porto” para empezar a negociar. Y dijo que “podemos charlar con otros clubes”. El pibe quiere más continuidad.

Algunos aprenden para vacacionar, para pasar unos días en Río de Janeiro con amigos, pero el portugués suele servir para otras cosas. Pregúntenle si no al representante de Juan Manuel Iturbe: la Pulga, jugador del Porto, quiere irse del Dragón para sumar más minutos de juego. Y Augusto Paraja, quien maneja al pibe, avisó que tendrá que charlar con el club para buscarle destino. ¿Será River?

“Clubes como River son muy importantes, pero todo depende de lo que quiera hacer el Porto. Tenemos que respetar al club, y siempre y cuando nos comuniquen que no contarán con el jugador, hablaremos con otros equipos”, expresó el representante en una radio portuguesa. Clarito: el Millo es una opción, pero puede haber más interesados.

“Hace un año que está en Porto y no ha logrado jugar, sea por la razón que sea. Y todos los futbolistas quieren tener minutos…”, terminó de cerrar Paraja. ¿Logrará la salida de Iturbe del Porto? ¿Será River el futuro destino? Habrá que charlar en portugués.

Sergio CARP (F.F) ‏@sergioittu

@HernanSCastillo Hola Hernan, como esta la llegada de Iturbe a River? Facil, dificil…
Abrir
4h Hernán Castillo Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo

@sergioittu encaminada, no cerrada

@GermánBalcarce

Por sus publicaciones en Twitter riéndose del club, los Dirigentes de River habrían dado marcha atrás con la negociación de Fabbro.

Estaria bueno que pongas de donde puso eso Balcarce… por que no aparece nada en su twitter…

https://twitter.com/GermanBalcarce

Saludos!
PD: Lo pongo por que esa info no aparece, y me parecia adecuado decirlo.

.

Scooby Srur @Sebasrur

Iturbe llego a Buenos Aires hoy a las 9 am, a Aeroparque. “Quiero jugar en River”, dijo el pibe. Hoy podría cerrarse el préstamo

Quadrelli AM 770: Hoy lo de Iturbe está caído. Apareció una oferta de Europa. Esto reabre la opción, por lo menos para preguntar por el Burrito martínez.

la situacion de iturbe a river es dificil

intentan por fabbro y el burrito martinez

am 770 “los mas grandes”

Turnes: Nunca tuvimos como prioridad el pase del Burrito Martínez. No es el puesto que nos interesa cubrir de acuerdo al pedido del técnico.
La Red.

Lo de Fabbro está en pañales. Lo de Iturbe es complicado pero todo apunta a que sea el próximo jugador de River, falta ponerse de acuerdo en el tiempo del préstamo y lo de la opción de compra.

Luciano Vella rescindió su contrato con River Plate

Fuente : Olé

VarskySports ‏@VarskySports
#River Vangioni firmará el viernes. Iturbe, encaminado. “Me encantaría jugar en River”, declaró. Fabbro, complicado. Fue ofrecido Pisculichi

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La dirigencia de River ya le aviso al Presidente de Cerro, que NO piensan comprar el pase de Jonathan Fabbro. “Solo nos interesa a préstamo

Info del infra chirolita del Danny

Les voy a dar un nombre, para que despues no digan que soy canuto, Daniel Passarella insiste por Mauro Formica. #CalvariMarcaelCamino

Jajajaja, dejame de joder… ya cansan con ese nombre.

Castillo acaba de decir que Passarella va en busca de la reeleccion y pondria hasta 1millon de dolares por el prestamo de algun jugador que rompa el mercado

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo

Pte de cerro porteÑo al aire en @RockandCloss ramón diaz se hace cargo solito de traer a fabbro.Los dirigentes descargan la responsab en eso

Cerrado vangioni, cerca, muy cerca iturbe. Fabbro es chance. Pero el pte dice solo venta, nada de préstamo

Passarella se va a italia,si vende a cirigliano o funes mori,nada de fabbro. River va con todo por un nombre q ya sonó,aunque sea a préstamo

Solamente digo q ya se nombró y es muy bueno. El tema es q lo presten, comprarlo es imposible

Fabbro: “Me pone contento que un club tan grande se interese por mi“ “Hay que ver hasta donde llega, si se concreta o no“

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Vignolo: A vos te gustaría venir a River?
Fabbro: Y a mi me gustaría volver a la Argentina…

Que se vaya a la mierda