MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

No sé si AFA está abierta los sábados (creo que no) pero a menos que la AFA tenga una regulación específica especial si el último día corrido cae un día inhábil el vencimiento se pasa al próximo día hábil. Si el 24 y el 25 son inhábiles. Vencería el miércoles 26.

En Brasil se dice que Corinthians, en caso de prestar a Martínez a un equipo sudamericano, va a priorizar que ese club no juegue Copa Libertadores. No quiere potenciar rivales.

Lo mismo acaba de decir Castillo. Corre con ventaja San Lorenzo y dsp River…

Senosiain: Lanus pide 3 millones de dolares por Valeri.

miguel pires esta diciendo en fox que le jueves se reuine con turnes por la gata fernandez

en fox a pires le preguntaron tambien sobre enzo perez y marcos rojo sabiendo que river esta buscando gente para la franja izquierda y dijo que el jueves se charlara

AM 630,ESPN RIVADAVIA: “Un Grupo Economico se acercó a River, para proponerle participar en todas las negociaciones ayudando con la plata. Hay que ver que es lo que piden a cambio. El grupo lo habría acercado Miguel Pires”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Grondona intercedería en el tema Iturbe para que Argentina tenga a uno de sus jugadores Sub 20 en el país

Ahora se lo termina dando al Arse… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Pasando en limpio: Vangioni pidio una fortuna por 3 años de contrato. Si Newell"s no le hace bajar la plata, la operación se cae
Mañana puede haber novedades por Iturbe (préstamo) y seguirá el caso Vangioni. River quiere a Valeri y a Tagliafico (murcia).
Lo llamaron a Lucho González pero se queda en Porto, por ahora

Lo de Vangioni no está caído. Es una táctica de River para bajar pretensiones, de Newells y del jugador. Por Valeri todavía no hay gestiones oficiales. Con Pires, tendría mis dudas…

PD: Nico, muchas gracias por borrar el duplicado. Es una tarea agotadora (?). Eso sí, la PD tenía onda… jaja.

.

Club Atlético River Plate sitio oficial del caralibro

El jueves Turnes define si sigue habiendo chances de negociar con D’alessandro

(Menos mal que existe Insider, Calvari lo debe odiar)

En el facebook oficial no aparece eso

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
“No está en carpeta”, me dijo uno de los principales dirigentes de River sobre Juan M. Martínez. Al Burrito le gustaría ponerse la banda.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Las muy buenas referencias que dio Lucho González fueron decisivas para que River se decidiera a ir por un préstamo de Iturbe.

MARTINEZ NO ESTA EN CARPETA???

47m Mariano Pavon ‏@pavonmariano
D´allesandro escuchará a Turnes pero ahora es imposible, Inter no lo larga. En junio? Veremos. Vangioni o Tagliafico, Vazquez, Gata o Iturbe
Abrir

46m Mariano Pavon ‏@pavonmariano
Esos son los 5 nombres que @ramondiazdt tiene en carpeta y por los que van los dirigentes al momento…

35m Mariano Pavon ‏@pavonmariano
Mi intuición periodística dice que de los 5, la negociación más sencilla sería la de Gastón Fernández, incluyendo la de Vangioni ya abierta.

Ramón prefiere otros jugadores antes que Gastón Fernández.

fuente: El Pelado no dijo miau | Olé

pd.: no pongo la nota entera, porque esa línea lo resume todo,je!

MÁS DE 200 PESOS
Rogelio Funes Mori podría pasar al Palermo a cambio de 8.000.000 de euros. Daniel Passarella viajará la próxima a Italia para finalizar las negociaciones, como así también para negociar a Cirigliano: lo siguen Napoli, Fiorentina y Manchester City.
Nota: Más de 200 pesos | Olé

¿Zárate por Cirigliano? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mauro Zárate fue uno de los nombres que se tiraron hasta el hartazgo en la búsqueda de “jugadores de jerarquía” para River. Pero ahora fue un medio italiano el que acercó al hermano del Roly al Millonario.

Según el sitio Calciomercato, Zárate podría llegar a Núñez en enero, ya que no tiene lugar en la Lazio, pero a cambio, los romanos pedirían que Ezequiel Cirigliano viaje para Italia.

“Zárate está convencido de que no tiene lugar en la Lazio e incluso podría volver a la Argentina, a River Plate. La búsqueda de la Lazio por el mediocampista Cirigliano, que vale más de diez millones de Euros, hace pensar que Zárate podría ser el pago inicial para llegar al centrocampista”, explicó Calciomercato.

Claro, desde la Lazio nadie admitió que esto fuera una posibilidad, pero en Europa ya están pensando en las alternativas para poder llevarse a Cirigliano.

Además, trascendió que Daniel Passarella viajaría a Europa para intentar colocar a Rogelio Funes Mori y Cirigliano en algún club del viejo continente, por lo que una oferta de la Lazio vendría bien. ¿Aceptará Ramón desprenderse del volante para que llegue Zárate?

Mariano Pavon @pavonmariano

Llegan novedades de Europa: Lazio podría ceder a Mauro Zárate como parte de pago del pase de Ezequiel Cirigliano…

Después de que el uruguayo admitiera que quiere quedarse en el Millonario, los medios lusitanos advirtieron sobre el deseo del charrúa, aunque creen que La Banda no puede pagar su pase.

“Quisiera quedarme en River por muchos años. River es muy grande y el afecto de la gente hacia mí es impresionante. La única presión que puedo meter para quedarme es dentro del campo de juego. Siento a River como mi casa y no me quiero ir más”. La frase, pronunciada por Rodrigo Mora, hizo ruido en el Millonario, pero también en Europa.

El sitio portugués A Bola advirtió sobre las declaraciones del uruguayo y sus ganas de quedarse en el fútbol argentino.

“Mora volvió a declarar que en el equipo que está ahora quiere construir una carrera y que cada vez que se cruza con el presidente de River se lo dice”, contó el medio lusitano.

Sin embargo, los europeos creen que el Millonario no tiene la plata para quedarse con el uruguayo. “A los jefes de River les gustaría quedarse definitivamente con Mora, pero no pueden permitirse el lujo de comprar el pase”, indicó A Bola.

El préstamo del charrúa vence en junio y todas las partes de River quieren que se le renueve al menos por una temporada más. Pero cuidado, porque en Portugal saben que Mora jugó muy bien este semestre y ya advierten sobre el interés de La Banda.

En Portugal hablan sobre la renovación de Mora en River

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver

Bravo: “Vangioni esta en un 100% caído, pretendía ser el jugador mejor pago del plantel de #RiverPlate” en #EsTiempoDeRiver