Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Evidentemente no lo viste jugar a San Lorenzo, deja mano a mano a sus delanteros y mediocampistas ofensivos varias veces por partidos, eso no es muy frecuente en este futbol argentino, el otro día el segundo tiempo que jugo contra Lanus, SI, el mismo Lanus que nos hizo 5 a nosotros fue tremendo, le creo 10 situaciones de gol casi mano a mano en 45 minutos, creo que ni River creo 10 mano a mano en todo el torneo.

Siempre tirando mierda para el lado de River. Incluso cuando hablás de CASLA. Increíble…

Bernardello esta cerca de Estudiantes donde tambien interesan el crack de Laucha “Aramixs” Acosta y Nico Colazo

Basta con esa estupidez de tirar mierda a River, no le tiro mierda a River flaco, digo lo que yo vi, si vos viste otra cosa decilo y aporta algo mas interesante, River jugo mal todo el torneo sacando 2 partidos y puchitos de otros partidos, el final de torneo que hizo San Lorenzo en juego fue superior a lo que hizo River, eso vi yo, y decirlo no me parece que sea tirar mierda, o sea que para no tirar mierda tendría que decir que River juega como el Barsa no???, por favor que estupidez.

Los de Central igualaron la oferta de Bosta por el Cata Díaz. Los hinchas se van a enojar mucho si elige a los sucios.
Ojo que los rosarinos están negociando por Teófilo Gutiérrez eh, Russo lo llamó personalmente.

Prestales a Maidana y Mercado, que le hagan 4 goles en 20 minutos y vemos cuantas situaciones de gol crean

Furch no sigue en Arsenal y parece que en Olimpo tampoco lo quieren , flojo burro . Interesa en GELP

Te volvés loco un buen cierre de campeonato. Me parece que Casla tiene un plantel armado con buenos juveniles pero de ahí a ser un equipo sólido hay una legua de distancia. Acordate que Falcioni estuvo en carpeta durante varias fechas en donde el equipo era una MURGA. Y que, en el caso de los pibes, no dejan de ser pibes: se ve en Racing, que necesitaron una temporada entera solo para afianzarse en primera.

Es malo para equipos grandes… como Silva…esa es la diferencia.

Gigliotti a River NO, corta, NO.

NO, no me vuelvo loco, solamente digo que en las ultimas 7 u 8 fechas creo que jugo hasta mejor CASLA que el propio Newells, lo que si me sorprendió mucho fue el pibe ese Correa, te limpia el velocidad, tiene gambeta, buena pegada, tiene gol, veremos si fue solo un veranito o pinta para mas, pero jugo realmente muy muy bien el pibe ese.

De donde sacan guita los de Central?, se nombraron varios de nivel para ellos y ahora pelean por Gago y quieren a Teo?

Posta de donde saco tanta guita Central de golpe

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Una mentira Central, ascienden y ya se piensan que son el Real Madrid que tienen que salir campeones…

Coincido en esta con Aramixs, San Lorenzo fue de lo mejor del final de torneo, ese Correa es un animal

Se va a la bosta.

Una lastima que se va el Pelado Sida.
Hubiera sido lindo una dupla
Sida-Gigliotti.

Los dos gordos chocandose para hacer un gol…

Giglioti a boca, les puede salir muy bien , o como el orto… Para mi la rompe y hace 12/13 goles o es un silva mas, no lo veo en termino medio…
Gago otro, o es crack y juega como el año pasado, o pasa mas por el hospital que la cancha…

Que mierda le ven de crack a gago? Buen jugador y punto. Crack es messi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrible quilombito por la forma de proceder de bosta por Gigliotti.

Aparentemente ya tenia un pre contrato firmado con el equipo Mexicano y se metio el “señor” Biachi y su hijito y ahora el tipo no quiere ir. Parece que Garcia Aspe lo llamo a Bianchi para putearlo y que el club Mexicano le va a iniciar acciones legales a bosta.

La verdad un señor ingles el “Virrey”, todo un ejemplo.

Vamos Pumas, dejen en pelotas a la Bosta!!

Iniciarán acciones legales contra Boca por Gigliotti

Un dirigente del club Pumas de México confirmó que iniciarán acciones legales contra Boca por trabar la llegada del goleador. “Teníamos un vínculo firmado pero se metieron Carlos Bianchi y su hijo”, dijo.

“Se metió el técnico de Boca con el hijo a ofrecerle algo al jugador y éste piensa que le va a ir mejor en el tema deportivo. Le sugirieron que le va a ir mejor allá, que tenía muchas posibilidades, lo convencieron y eso supera la parte deportiva nuestra y ya lo verá la parte jurídica del club”, adelantó Roberto Medina, gerente Deportivo del club mexicano Tigres que, al parecer, tenía todo acordado con Emanuel Gigliotti, quien a última hora de ayer rechazó la oferta para poder jugar en Boca.

Si bien su nombre siempre es eclipasado por el de su padre, Mauro Bianchi vuelve a aparecer en una transferencia polémica. El rumor instalado en el mundo de los representantes es que cuando éste se acerca a un jugador le sugiere que de su mano tendrá más chances de jugar en Boca, una oferta más que seductora no sólo para los que ya tienen su nombre instalado en el fútbol, como en este caso sucede con Gigliotti, sino también, y más aún, con los que buscan su lugar en Primera.

En Boca, Mauro Bianchi representa a Dino Castagno, Federico Bravo y Nahuel Zárate, todos debutantes en los torneos de verano, de la mano del “Virrey”. De los tres el que más jugó durante el campeonato fue el segundo, mediocampista de 19 años con buena proyección.

Para su tercer ciclo como DT de Boca, Carlos Bianchi contó con tres refuerzos: Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez. Los dos primeros son representados por Julio Alejandro Tymczyszyn, de gran cercanía con el hijo del DT y quien, por otro lado, forma parte de la lista de los 149 representantes cuyo CUIT fue bloqueado por la AFIP en el caso que investiga el lavado de dinero en el fútbol.

“Cuando uno se compromete, lo que debe contar es tu firma y tu palabra, faltó seriedad por parte del jugador”, agregó en su descargo Roberto Medina, el dirigente del club mexicano que sólo esperaba detalles para anunciar a Gigliotti, quien terminó como goleador del Torneo Final 2013 con 11 tantos y en el fútbol argentino era pretendido no sólo por Boca, sino también por San Lorenzo.

El ya ex jugador de Colón conoce a Mauro Bianchi desde hace poco tiempo. En diciembre de 2012 fue invitado al casamiento que unió en matrimonio al jugador de All Boys Eduardo Domínguez con Brenda, la otra hija del “Virrey”.

Domínguez fue junto a Mauro Bianchi uno de los que más charlas mantuvo con Gigliotti para convencerlo de que Boca sería la mejor elección.

Iniciarán acciones legales contra Boca por Gigliotti | Deportes | El Ancasti de Catamarca