Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Gago es un buen jugador pero vive roto.

Gigliotti es un buen 9 de area que hizo sapo en CASLA… va a pasar lo mismo que con Silva…

Y el Cata Diaz en su momento era buen central, no quita que es un burro.

GRANA, por favor que compren a Grana…

grana? el burro de all boys? jajaja es un desastre ese muchacho

Para mi CASLA es el próximo campeón, termino le torneo muy bien y con un par de pibes que juegan bárbaro, se recupero Piatti, si mete 2 o 3 nombres aceptables y sobre todo si contrata un 9 que se sume al juego de CASLA (esta jugando muy bien San Lorenzo) creo que si contratan a Caute un 9 con gol con juego también no como el perro de Starcca, arman el mejor equipo, ese pibe Correa la descose este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Gago ya esta recuperado y es el otro 5 TITULAR de la selección en el mundial junto con Mascherano, tuvo un mal semestre por las lesiones, pero para el nivel local de hoy en buen estado es Redondo, le sobra.

Bosta sueña con Gago y Cata Diaz, ya sabemos como termina esto (Terminan contratando otros chiqui perez y ribair)

Lo de Gigliotti si es posible, nada mal. Es buen 9. Pero del futbol argentino me gusta mas Cauteruccio.

¿Dónde CASLA jugó bien? Lo veo parecido a River, se ilumina en un par de jugadas y lo definen. Para mí Arsenal o Godoy Cruz juegan diez veces mejor que CASLA y River, inclusive.

Ya tiene todo arreglado, recien lo dijo el presidente de Pumas en TyC, que estaba todo arreglado para que se valla a Mexico pero dijo que se iba a Boca. Sanchez Miño es una mentira, y seguramente lo venden este mercado de pases, Riquelme no puede jugar mas, tenia que darle pases este sementre a un tipo como Blandi que es un delantero parecido a Gigliotti y muy bien no le fue, el único que metia pases como la gente era Erviti

Giglioti es un medio pelo que sirve para clubes chotos como colon. Ídem silva. Ojala que vaya Gago a boca… Otro que no va a servir ni para ver quien viene en ese club de mierda.

Lo firmo ya: tenemos seis meses más de bizarreadas bosteras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al que le voy a tener miedo estos 6 meses es a Araujo, espero que como no es representado por el hijo de Bianchi, el viejo ni le de pelota

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Lo salvo a Caruso del descenso Gigliotti

[quote=“Nicklas, post:126, topic:104238”]

¿Dónde CASLA jugó bien? Lo veo parecido a River, se ilumina en un par de jugadas y lo definen. Para mí Arsenal o Godoy Cruz juegan diez veces mejor que CASLA y River, inclusive
[/QUOTE]ARSENAL JUEGA BIEN? AR SE NAL? mira un poco de futbol hermano arsenal es un asco

gigliotti va a fracasar en boca, ahora no me gusta ni mierda que vaya gago espero que arregle en otro club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si… pero en que equipo?. es un medio pelo, y encima de ser el heroe de san lorenzo paso a colon… a colon! Si fuera bueno, despues de esos partidos estaría jugando afuera o ya hubiera ido a la bosta.

Te puede gustar o no pero se nota que juegan a algo dentro de sus limitaciones. Lo que Ramón quiso para River se vió en el primer tiempo contra Estudiantes, con su esquema ideal y jugando bien. Pero no se pudo sostener eso, por lesiones, por niveles bajos.

Sino, sacale Arsenal, es la misma idea: CASLA y River en rendimiento colectivo dejaron bastante que desear.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Te puede gustar o no pero se nota que juegan a algo dentro de sus limitaciones. Lo que Ramón quiso para River se vió en el primer tiempo contra Estudiantes, con su esquema ideal y jugando bien. Pero no se pudo sostener eso, por lesiones, por niveles bajos.

Sino, sacale Arsenal, es la misma idea: CASLA y River en rendimiento colectivo dejaron bastante que desear.

San Lorenzo desde la fecha 14 fue totalmente distinto a lo anterior, para mi jugaron bastante bien, mas que nada arriba, con Correa y Verón, y Piatti recuperado y en gran nivel, pasearon defensas.

Romagnoli jugó el otro día y dió muestras de estar bien, tienen material los santos arriba, supongo que comerá banco Kalinski nomás, están el Pipi, Piatti, Correa y Verón. Alan Ruiz en el banco. Y eso que aún no trajeron nada.

Busco las coincidencias entre Gigliotti y Silva y no dejan de aparecer.

-Jugadores de equipo chico
-Goleadores del “momento”
-Los demostraron que una camiseta grande (o medianamente) les pesa toneladas (CASLA Gigliotti , Fiorentina Pelado Silva)
-En algun momento coquetearon con River y no vinieron por vender humo (Silva diciendo que en Boca jugaba la libertadores y que no jugaria en River y Gigliotti diciendo que no iria a un equipo de la B).
-Ambos “explotaron” de adultos… todo un indicio.

En fín…que vaya a Boca tranqui, por favor Angelici, compralo! Jajaj Tengo para reirme 6 meses mas.

Gigliotti me importa muy poco si va a la bosta. No es mas que Silva y mucho menos que Viatri para mi.
Gago me encanta, si se recupera es un jugador distinto, pero hay que ver como esta fisicamente.
Y Cata Diaz mamita…sigue la joda en el fondo parece.

Comparto lo de San Lorenzo, terminó muy bien, y esos pendejos que aparecieron, a priori, son buenos.

Deci que Racing es Racing, porque con un par de refuerzos seria el candidato numero 1. Los pendejos de arriba la rompen, si no venden a Fariña. Si lo venden se les cae la sociedad.
Pero repito, es Racing, asique no me preocupa. Menos con Zubeldia de DT.

:lol:

San lorenzo tiene a pizzi… va a hacer buenas campañas pero nunca campeón.

Gago es un jugadorazo, hay que hacer fuerza para que no vaya a la bosta.
Gigliotti me da lo mismo, pero viene rindiendo bien, malo no es.

Farías a un paso de All Boys parece.