Clemente Rodriguez al aire de @radiomitre confirma que ya es jugador de Sao Paulo
No sabia que ya habían vendido a maurito diaz, lo borré de mi mente inconscientemente se ve, notición.
Como engrupieron a los gringos, FC Dallastima va a ser ahora con el wachi.
Es la primera vez que dirige Nelson, te lo debes estar confundiendo con el fraca de Claudio Vivas, que era ayudante de Bielsa
Mucho más. Hace 2 años dije que iba a ser el 2 de Brasil 14, pero bueno, el técnico no lo llama.
me puso contento esa noticia, esperemos que ahora Isabellita lo convoque… porque a los del fútbol nacional no puede convocarlos no??
Depende: si su camiseta tiene rayas rojas y blancas, sí :lol:
Que él y Scocco no estén el la selección, no se entiende.
Pero Scocco sí está en la lista de Sabella, sólo que últimamente no lo llamó porque Martino no lo cedió, ¿no era así?
Ah, ni idea, desconozco. Yo hasta ahora lo puteo a Sabella porque no lo citan, sea por la razón que sea, jajaja. Capaz es como decís.
Clemente ya arreglo en san pablo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Matias Martinez y Santander vuelven a Racing, estaban a préstamo.
Elizari podría ir a Racing.
Farías y Somoza podrían llegar a All Boys.
Si Gigliotti es más que Viatri y Silva yo soy tutankamon… aunque si Bianchi piensa que todavia queda algo del viejo Bianchi debe pensar “mientras más perros mejor”, a ver si le sale otro Palermo…
q bien la hizo clemente pro favor, se fue del chiquero para ir al mejor equipod el continente despues de river
Salio 2 años seguidos como mejor goleador de la temporada Gigliotti, no es para nada un mal delantero. Lo bueno es que es 9 bien de area y hoy en bosta no hay 1 solo tipo que te tire un buen pase o un buen centro
vendieron a Ervitti en 6 millones, eso escuche en la radio.
riquelme y sanchez miño. Gigliotti es un buen goleador para mi, ojala no vaya a boca.
A donde??? De pesos imagino, igual es mucha guita para un tipo que si bien estaba jugando bien tiene 30 y pico de años y viene de salir anteultimo y de un semestre patetico.
Gago va a arreglar con Boca, aún siendo jugador de Vélez? raro, je.
Dicen que los bostis también están cerrando a Gigliotti (el mas seguro, 50% del pase) y al Cata Díaz en los próximos días.
A Ervitti lo quiere Falcioni, lo mismo que a Silva, para All Gays. Vaya a saber, porque hablan con los representantes, con los clubes, no habla nadie.
Gigliotti y Gago casi abrochados en Boca, falta destrabar la situación del Cata Díaz.
A mi parecer se refuerzan bien los sucios con Gigliotti, con Gago no se porque vive roto y el Cata es una carreta.
Están diciendo que boca quiere a Gigliotti, Gago (lo quieren de Brasil, Ucrania, Rusia…) Grana o Matías Rodríguez, Cata Díaz y otro central zurdo.
De dónde van a sacar la plata, no lo saben.