Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Uno en Rock and Closs dijo que Ustari va a ser arquero de CASLA a partir de la temporada que viene.

Ezequiel Ceruti ex Sarmiento refuerzo de Olimpo

che, arafue clemente :lol:

A nadie le llama la atención que Falcioni vaya a All Boys? Digo, tuvo una oferta concreta de Independiente cuando se fue Gallego, se decía que Racing estaba interesado en él si Zubeldia no seguía, y del entorno mismo de JCF dijeron varias veces que había sondeos de equipos del exterior… Y termina agarrando un club de cuarta…

Cerutti es un jugadorazo, me gustaria para River como una apuesta

Humor de pelota Negra
El humo Negro, el Ataud y la marcha fúnebre no es por Independiente. Es para despedir al Pepe Sand, que Dios lo tenga en la Gloria.

En San Lorenzo lo quieren de nuevo a Carlos Bueno. Se iría Buffarini a Olimpia. Ustari, Sara y el chileno Johny Herrera son los candidatos para el arco cuervo. No renuncian a Gago.

Fernando Meza nuevo refuerzo de Olimpo.

Dario Benedetto se va al Tijuana de Mexico

Ferreyra lateral de Gimnasia de Jujuy refuerzo de Olimpo , arranco con refuerzos del nacional

es un club que parece ordenado sin demasiadas presiones… para mi no tiene nada de llamativo que agarre

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

es un club que parece ordenado sin demasiadas presiones… para mi no tiene nada de llamativo que agarre

#Riquelme a un dirigente “Me mintieron, me dijeron que a #Clemente le iban a renovar” por @radiolared

:lol:

no sigue clemente?

Parece que no.

No sigue el cabeza de rodilla ese. Por eso no juega hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue decisión de él, le ofrecieron renovarle y rechazó la oferta, parece que no le cerraban los números y tenía una oferta de afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hauche vuelve en Racing

Niell no sigue en Gimnasia , interesa Furch

Tripodi cerca de Tigre y JP Rodriguez de Central

Me gusta Rodriguez, buen refuerzo para Central seria.
Troglio pidio quedarse con las condiciones de que se quedara la columna vertebral y ya se va Niell y parece que tambien Pereyra.
Y lo de Tripodi…bue parece que Tigre se quiere ir a la B.

Estuve el finde largo en Córdoba, y leyendo el diario deportivo de La Voz me enteré cosas de los clubes cordobeses, por caso, Juan Martín (Belgrano) ya arregló con Instituto y va a firmar la semana que viene, Martín Zapata parece que lo sigue y, además de Carranza y Aquino, Rigamonti no va a seguir en Belgrano.
También dicen que a Chiarini lo quieren de Vélez y San Lorenzo, y que Zbrun tiene que volver a Rafaela pero quizás pidan otro préstamo.

si no estoy escuchando mal, Nelson Vivas DT de quilmes… se fue de Felipe? porque? :scratch:

De Felippe se quiso ir y ahora el gran Nelson Vivas ganador de multiples torneos como DT vuelve al ruedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esta confirmado el pase de Lisandro Lopez (Arsenal Sarandi) al Benfica??? ese pibe es mas que Fede Fernandez.