Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Costa: “Venga o no Cata Díaz, Angelici ya comenzó a hablar con Calello por Sebastián Domínguez”

Caido totalmente lo del cata diaz dicen en Fox, que hdp que son los periodistas, para vender tiempo en television un dia esta cerca, el otro ya totalmente descartado y asi se la pasan un mes entero.

Un amigo me dijo que en Libero dijeron que lo del Cata Diaz se cierra mañana, por un contrato de 3 años

No tiene nada que ver, pero me cae bien Pizzi. Tipo serio, labura en la semana y sus equipos siempre salen a ganar.

Se cayo lo del Cata Diaz :lol:

La mujer del Cata Díaz no quiere ir a Boca. Quiere España o Rosario.
Eso traba la negociación.

Pobres las esposas, las pintan siempre como las ortivas en estos asuntos. Nunca un “le practicó una felatio para que reflexionara pero no hubo caso y firmará con Cataratas del Niagara FC”, siempre son ortivas.

TanoAnyelici ‏@TanoAnyelici 19min
al finá el cata dia no viene! no pudo respondé ante porq tuvimo q esperá q termine de hacé la comida,lava lo plato y paseá al perro

jajaj me parece q este mercado nos va a dar mas alegrias Angelici q DAP, si se les cae el cata estan al horno… la defensa era lo q mas tenian q reforzar

Riaño tiene 25 años y solo jugo en todos equipuchos del ascenso… Giglioti en casla q no es tan grande lo terminaron rajando, para mi es peor q Silva… Cangele es un mediocre q encima debe estar de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

yo vi una nota q le hicieron esta semana y dijo q se quedaba en Velez

Juan Pablo Rodriguez refuerzo de Gimnasia , buen refuerzo

:lol:
Daniel Alberto Díaz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Seba Dominguez es un buen nombre.

Cauteruccio ya es jugador de san lorenzo …

Lamentablemente siendo que los bosteros la pegaron con Riaño, a mi me parece un jugador con mucha habilidad

Che que onda, se refuerza todo el mundo menos nosotros??,
Seria bueno que los dirigentes de River entiendas que no solo es importante comprar bien, sino también comprar a tiempo, no sirve de mucho traer a alguien bueno en los papeles si es que llega 3 días antes que comience el torneo y sin pretemporada y después resulta que hasta la fecha 6 no lo podemos usar y para ese entonces ya estamos afuera de todo.

La bosta le quiere comprar el 50% del pase a Gago en 2 palos verdes y parece que hay chances.

Riaño tiene 38 goles en 113 partidos, promedio 0,33, tampoco es que traen a un supergoleador. Y Gigliotti viene a tapar a Blandi nada mas

Se cayó lo de Más a San Tinelli?

Igual hay casos y casos…Vangioni (segun wiki) en 157 partidos que jugo en Ñuls hizo 7 goles nomas y en River jugando solamente 18 partidos, ya hizo 4 goles…

Además de que Riaño no se caracteriza precisamente por el gol. Igual para mí no es un buen refuerzo para los bolis