Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Godoy cruz ya cerro cuatro incorporaciones : Carlos Bueno (Firma el jueves), Federico Pintos (defensor de uruguay), Carranza (ex arquero de ferro) y el ex goleador de dyj milla

Quagliarella?

Para mi es el sharawy

Daniel osvaldo :lol:

Balotelli. Ya serían tres los jugadores italianos en el fútbol Argentino. Camoranesi, Pirlo y ahora el refuerzo del cuervo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imagino que se van a llevar otro arquero, porque Carranza es horrible y ya se quedaron sin Ibañez y sin Torrico. Milla me gusta, me parece una buena incorporación.

Ese Pintos no es el que jugó en San Lorenzo no?

no, este es federico y el ex cuervo pablo.

Se ve que estan con ganas de irse a la b :lol:

La politica de compras en Godoy Cruz siempre fue igual, son terribles chorros…Siempre traen a jugadores fantasmas desconocidos que por ahi rinden, ejemplos hay muchisimos : Carlos Sanchez, Rojas, Aguirre, Ramirez, Lertora, Castellani, Villar, hay 3 millones

Se, pero ahora que estan jodidos con el promedio, no creo que les de mucho para probar si algunos falopas le van a rendir. Encima se les fue ramirez que estaba a prestamo nomas

Y bue…Bueno y Milla deben ser los jugadores mas conocidos que han traido en años :lol:

Milla es 9, no?
Tienen para tirar para arriba: Óbolo, Bueno, Milla, Salinas, Garro, Sevillano.

contá hasta milla nomás

Castillon?

Bueno, tampoco estás nombrando a La Máquina :lol:

Es delantero por afuera.

Jajaa, pero mirá la superpoblación de nueves que tienen.

El que está armando un equipo muy lindo es San Lorenzo.

racing sino vende a nadie y con hauche, tiene lindo equipo

el papa fransisco debe haber influido seguramente para que el shaarawy quiera jugar en el cuervo :smiley:

Garro y Sevillano no son muy nueves tampoco, Santi