Mercado de Pases Torneo Final

Yo lo único que quiero es ver un River que se coja a los rivales, los demás me chupan un huevo y la mitad del otro.
Ojala les choreen a los 3 por 2 pesos.
Aparte al futbol argentino lo revaloriza que un equipo como River sea campeón y tenga buenos equipos. Racing no le aporta nada al futbol argentino hace 50 años.

Yo prefiero decir que sali campeon con el Boca de Bianchi, el Velez de Gareca, un Lanus jugando bien como el ultimo torneo, un Racing con promesas, que decir que sali campeon sacando 12 puntos porque todos eran horribles. El Barcelona y el Real Madrid siendo los dos clubes mas grandes del mundo actual se les critica que se pelean entre ellos la liga porque los demas no le hacen ni cosquillas, imaginate sin el Real Madrid por ejemplo, el Barcelona se cansaria de ser campeon, pero quien se lo reconoceria si esta jugando con 19 equipos muertos? No le darian tanta importancia a la liga, porque ya saldrian campeon 10 fechas antes, seria una liga re chota. Como la liga uruguaya, donde Nacional y Peñarol tienen cerca de 40 titulos cada uno pero cuando se ponen a hablar de las ligas nacionales el comentarios de todos es “La liga uruguaya la gana cualquiera”…

Yo quiero un futbol argentino como la gente, y una de esas cosas que se necesita para que mejore el futbol argentino es que los jugadores aguanten 3 años como minimo.

Desde que River descendió me empezó a chupar un huevo lo de los demás (pensar que cuando Rasin jugo la promo quería que no descendiera, que pelotudo fui).
Que se vayan todos a la B, que tengan equipos de mierda y que River se los coja. Les deseo lo peor a todos los otros clubes de mierda.

El Rolfi firma el miercoles en Independiente

En boca fueron a buscar a Gago, y dijo que quiere firmar contrato como por 8 años más o menos

Buena contratacion por parte del Rojo.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Buena contratacion por parte del Rojo.

Hay que ver como está también a esa edad, en el América terminó comiendo banco y siendo resistido por los hinchas.

Y si, pero es como todos, cualquier sea la contratacion que hagas siempre va a tener que ser probado para ver si rinde, el Rolfi tiene a su favor su pasado Rojo y que los hinchas le van a tener mas paciencia, igual para lo que hoy es el futbol Argentino, con un Montenegro al 50% de su nivel te basta.

Aca ofrecería a Viatri como parte de pago por Martínez a Corinthians. Parece que al equipo paulista le gusta esto.

Que se atengan los peluqueros de Sao Paulo.

el rolfi los salva del descenso, q onda lo de gago?

Boca tiene un refuerzo mas por la lesión de Sanchez Miño en el Monumental nose si recuerdan

Si fuera tan simple como lo pones, nosotros tendriamos 6 cupos

Boca tiene 2 refuerzos como todo los demas, y 1 mas solo para la libertadores

All Boys cerca de llevar a un tal José Caspary, de Deportivo Armenio.

Argentinos trata con Damonte de Nacional y con William Ferreyra, uruguayo, de Liverpool de ese país.

Rafaela ya incorporó 2 jugadores: el recordado delantero paraguayo Pablo Velázquez(Libertad) y Nico Cabrera de Gimnasia LP.

Estudiantes estaría dispuesto a pagar por Más de San Martín.

Godoy Cruz quiere a Noir(Banfield) y a Curuchet(Colón)

Lanús negocio con Ferro por el delantero Jorge Pereyra Díaz.

Newell’s sigue intentando por Guiñazú.

Lucho Figueroa cerca de Quilmes.

Racing busca a Bolatti y al chileno Suazo.

Alguien me explica de donde saca plata Estudiantes para traer siempre de primer nivel?? Siempre apunta a lo mejorcito…

Es inexplicable, igual es humo lo de Mas.

Igual los bosteros después hacen esas tramoyas y les habilitan los jugadores, como pasó con el pelado silva cuando volvió de la Fiorentina. Es increible que pasen esas cosas, fútbol corrupto.

Y Ramon hinchando las pelotas por Fabbro, dejate de joder viejo …

Está grande Rodolfo…

En una gamba es mas que Fabbro, un mediocre de 30 años que fue descarte de bosta, resien reaparecio hace un par de años.

Jose Luis Fernandez , refuerzo de Godoy Cruz