Mercado de Pases Torneo Final

El tercer cupo siempre fue para la copa solamente no se de donde sacan eso de que lo pueden usar en el campeonato tambien a no ser que hayan cambiado la regla.

Argentinos negocia por Damonte.

Tristísimos los nombres que se manejan. La Primera división cada vez se parece más a una B Nacional reforzada.

Una B Nacional es más atractiva porque todos juegan por algo, en la A hay mucho Argentinos por tirarte uno de los 10, 12 clubes que nunca juegan a nada…

Coincido. La guita mató al fútbol.

Me acuerdo Santi que me discutías hace un par de años que la liga brazuca no era mejor que la argentina. Ves que está bien el forista más panqueque?:P:lol:

Uh ese Pabon es buenisimo, aunque es medio Termofilo Gutierrez.

Jajaj, me acuerdo.
Sospechosamente a partir de ese momento comenzaron a comprar todo ellos y por poco no lo llevan a Messi también.
Igual en copas continentales yo veo mucha diferencia entre ambas ligas todavía :slight_smile:

Si, creo que a favor lo que tiene Argentina es unos cuántos técnicos que tienen más claro como neutralizar rivales de esas características. El único equipo que terminó frenando a Boca fue casi un espejo, con un esquema muy lejano de representar el fútbol brasileño.

Igual dame que ganen todas las copas los brazucas y tener un nivel de juego como el que disfrutan allá. Lo más loco es que no llenan una cancha, son amarguísimos.

Zapata no va a la pretemporada de Independiente

Fariña y Centurion se irían al Benfica. Fariña ahora y Centurion en junio

VarskySports ‏@VarskySports
#MercadoDePases Vía @GabiMiadosqui Damián Ledesma y Santiago Hoyos son refuerzos de #SanMartínSJ

Damian Ledesma el muerto numero 5 ? Desastre asi se quiere salvar

Que ganas de irse a la B San Martín, mirá las 2 falopas que trae.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Hoyos es uno de los peores centrales que vi en mi vida.

Ah son los 2 cupos por los lesionados por eso se apuraron . Todavia pueden traer 2 mas , igual no creo que cambie mucho la ecuacion

Bianchi Arce se va al Pescara

estos dos que incoporo ssj son por lesiones sino los perdia antes del viernes, todavia le quedan dos mas

También se van Rolle y Furch.

VarskySports ‏@VarskySports
#MercadoDePases #GodoyCruz Nicolás Olmedo, a un paso del Barcelona de Ecuador.
Abrir Responder Retwittear Favorito

Se va a la mierda el tomba…