No esta permitido intervenir mas de un jugador por club por pase.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Idem a lo anterior
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Exactamente
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
*Reduje
Por eso quiero que diferencien lo que va de un club a otro y el valor del jugador. Pero fede no ayuda y genera confusion.
Fede te pago 10 millones por el pase de Raul Jimenez. El valor del jugador no entra como ganancia para el presupuesto. Pero el pavo puso 35 millones metiendo todo junto. En realidad es 10 millones a tu presupuesto y el 25 restante es el valor del jugador que seria el sueldo que le tenes que pagar al jugador
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la proxima hace como explique en el thread:
“Oferto 10 millones por Raul Jimenez” no 35… porque sino se presta a confusion
Puede ser. A lo mejor flashie yo. Que fede diga como es la cosa.
Si es asi tendrias 25 millones a favor para comprar un jugador que entre el valor del jugador y lo que pagues al otro club equivalgan a 25 millones; o haciendo intercambios de jugadores a uno que sea 25 millones mas caro en su valor. No se si se entiende
Intercambias un jugador que sale 20millones por uno de fede que salga 45millones
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Es que es la primera vez que hacemos esto, es logico que trate de arreglar ciertas cosas sino es un bardo constante. Para que pongo maximo 3 ofertas por dia si me meten 50 jugadores en una operacion. Se entiende a que voy?
Aun podes hacer la transferencia con fede de otra forma. Que la oferta sea Duffy por Eriksen y despues si entras en superavit compras a Ander Herrera
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; porque no hacen la oferta de eriksen por herrera + 12 y despues p15cu oferta 12 por duffy
Oferto el pase de wiljnadum (40 millones), por el pase de henderson (28 millones) de alario fc (si me equivoque un dato que me corriga [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Fede. Pero no te parece que si quiero gastar 60 palos me compro yo a Dele Alli. Aparte porque gastaria 60 palos en la posicion que es mi mayor fortaleza