[quote=“Maturdi, post:19, topic:118859”]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te pasa
[/QUOTE]Culpa tuya para q me robas a gueye?
Encima ahora editaste jajaaj lo seguis queriendo al negrito o no?
[quote=“Maturdi, post:19, topic:118859”]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te pasa
[/QUOTE]Culpa tuya para q me robas a gueye?
Encima ahora editaste jajaaj lo seguis queriendo al negrito o no?
Si pasa que voy a ver como evolusionan mis defesores lesionados y a Fellaini no lo puedo cambiar por gueye por sale mas caro. Estupido y senxual Fellaini
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
No quedatelo ya me hice una listita de jugadores libres
[quote=“Maturdi, post:22, topic:118859”]
Si pasa que voy a ver como evolusionan mis defesores lesionados y a Fellaini no lo puedo cambiar por gueye por sale mas caro. Estupido y senxual Fellaini
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
No quedatelo ya me hice una listita de jugadores libre
[/QUOTE]Ok. Entonces todos los jugadores ya son mios.
Tengo que cambiar lo de aubameyang que me lo saco regulus.
Y las ofertas de arriba quedan sin efecto. Menos la de guaita
Esta bien. De todas maneras voy a limitar a 3 ofertas por dia por usuario y voy a agregar algo para que no se buguee el mercado
Luciano Vietto tuvo un episodio donde se enfiesto y se encamo con dos Pibas, tres travas y una cabra por lo que los dirigentes del Nankatsu dijieron que eso no iba con la etica del club y le interrumpen el contrato.
Luciano Vieto (Si todavia no se compro es redmond) por Mohamed Diamé
Schurrle por Fellaini
Ok.
Bueno entonces pasando en limpio solo quedan en pie las ofertas que hice a las 22:10 que son Eriksen por De Bruyne y Guaita por Ryan. Y no molesto mas.
Les Ganses Roses quiere a […] y deja libre a […]:
Dúbravka / Lossl
Balbuena / Kolasinac
Willian / Wijnaldum
Maddison / Torreira
Deeney / Alexis Sanchez
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Claro. No confirme las ofertas aun asi que si edito quedan sin efectos las ofertas de Maturdi si edito
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Se confirman las siguientes transferencias:
Nankatsu adquirió el pase de Luciano Vietto (6 mill). Liberó a Redmond (18 mill)
Alario FC adquirió el pase de Vicente Guaita (5 mill). Rescindió contrato con Sergio Rico (12 mill)
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Confirmado por BCPF:
Fabinho (40 mill) por (Kepa 55mill)
Lacazette (65 mill) (Keita 65 mill)
Gueye (20mill) (Rudiger 45 mill)
Vestergaard (20mill) (Mkhitaryan)
Deeney (10mill) (Gudmunsson 10 mill)
Balbuena (6mill) (Ayozé Pérez 10mill)
Foster (Chilwell)
Los agregue al excel, me falta ordenarlos nomas
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Despues confirmo el resto
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Despues confirmo el resto
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Confirmado
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Confirmado
El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Ben Chilwell. Para ello libera a Victor Lindelöf.
El Club Dragon Azzurro FC está interesado en fichar a Schar. Libero a Yedlin
Bue, que puto, ya me cagaron a 2.
Balbuena y Deeney eran claves lpm
Alario FC está interesado en Nathaniel Clyne. Para eso libera a Danny Rose
Oferta nueva: Alario FC quiere fichar a Danny Ings, para eso libera a Seri
Último not uni. Fenix, está confirmado el fichaje de Daniels por mi equipo?
Solo quiero aclarar que guaita es mío y no de fede. Saludos
Bien aclarado
No pero si no haces cagadas ahora lo confirmo
Ay no caigas en pánico recuerda el consejo que te dio Fenix en el mercado de pases
Fenix: y si algún día compras a un jugador, no vayas a editar nada, porque el más pequeño punto puede hacer caer el pase como no te imaginas
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Eso, por qué Guaita me quedó a mí? Pa saber nomás
Porque el presidente es un incompetente.
Ay señor presidente no desquite su ira conmigo por favor
Guaita ya era arquero de Fede
Rudiger ya lo vendiste, con lo cual Townsend no corre
Confirmado la transferencia de BCPF: Entra Eriksen (80mill) y sale De Bruyne (150mill)