Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Ya lo perdonaron todos en Independiente quieren que vuelva

Bou y Corone en Gimnasia jaja

Pisculichi volvió a argentinos, que bien.

En Newell’s está cerca de arreglar un conocido nuestro, Coti Fernández. Juega en Rusia desde 2006.

elcra el coti

El Betis le ofreció a Uoca 3 millones de euros por Erbes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boca -----> Erbes -----> Real Betis (España).

El club español le compró el (100% del) pase en US$ 3M. Firma por 3 años.

A mi entender, uno de los mejores que tiene (ahora tenía) Boca… Vale mucho más que esos 3 millones.

Se le fueron bastantes ya a los bosteros

Boca perdió a Erbes, que es el mejor 5 que tuvieron el torneo pasado (Gago casi no jugó, y además no jugó exactamente de 5) además de ser el que mejor cubrió el puesto de 4. Perdieron a Blandi, se quedaron sin un suplente confiable para Gigliotti. Perdieron a Ribair, que siendo volante fue el mejor defensor central que tuvieron. Más les vale prenderles velas a Gago, a Román y a Forlín.

Leandro Paredes, pasó a préstamo de la Roma a la Sampdoria.
En 18 meses tiene que volver a Boca.

Matos está cerca de Independiente, todavía hay una diferencia económica entre los clubes porque All Boys está jodido de plata y quiere mucho.
Pero parece que se hace.

Independiente con Matos e Insua gana la 2da rueda por 30 puntos.

Para mi no asciende el Bojo.

A racing parece que va Wason Retería,

Es bueno ese Rentería? La otra vez me enganche con Azzaro que le estaba re dando, que el colombiano pide ser el mejor pago del plantel, que quiere ganar 650 mil dólares. Quien carajo es Wason Rentería? decía :lol:

Safa porque hay 3 ascensos, pero para mi iba derecho a Promocion

Ni debe saber cómo juega, pero ya está vendiendo humo…

Azzaro demostró que puede ser igual de pelotudo/forro que los que sí tienen el título de periodista.

Viene siendo horrible, aunque horrible y todo hace goles, para mi va a hacer el caicedo de Racing

Ese Renteria no es el mismo que sonaba alla por el 2005? en los sub 20 de colombia la rompio toda me parece, alta promesa que quedo en la nada, un baldosero mas

Ese era Rodallega.

Matias Gimenez a Quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Jugaría en River”

BOCA
“Jugaría en River”

Fotos

Clemente pasó a saludar por Casa Amarilla.
Clemente pasó a saludar por Casa Amarilla.

Clemente Rodríguez sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó si firmaría con el equipo de Ramón. “Es mi trabajo y quiero seguir jugando. Lo haría en River y en cualquier otro lado”, explicó el lateral, quien aún tiene un año y medio de contrato con el San Pablo.

Clemente Rodríguez hizo pública su intención de volver a jugar en el fútbol argentino. Ultra identificado con Boca, donde ganó cuatro títulos locales y otros cuatro internacionales, no titubeó a la hora de responder cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ponerse la camiseta de (súper) clásico de Boca… “Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo y quiero seguir jugando”, sorprendió el lateral en Fox Radio. ¿Qué opinará su gran amigo Riquelme? “Todavía no le comenté a Román que dije que jugaría en River. Seguro me mandará mensaje”, contó.

A Clemente todavía le queda un año más y medio de contrato con el San Pablo, pero él ya sabe que quiere partir porque no tiene lugar en el equipo y su deseo es tener rodaje para poder aspirar a jugar el Mundial en Brasil con la Selección de Sabella. Por eso no discrimina colores de casacas ni viejas rivalidades a la hora de tomar la decisión de la elección de un nuevo club. “Boca no me renovó el contrato por eso no sigo ahí. Jugaría en River y en cualquier lado, no tendría problemas. Yo en Boca gané muchas cosas pero esto es un trabajo", reafirmó la idea el amigo de Román más tarde en Radio 9. Y continuó: “Estoy haciendo la pretemporada en San Pablo y esperando para ver que sucede. La semana que viene habrá una definición sobre mi futuro".

Clemente ya tiró un guiño hacia Núñez. ¿Qué opinará Ramón Díaz?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Jugaria-River_0_1064293804.html