La Roma lo va a prestar a otro equipo italiano aparentemente.
Me gustaría saber cuánto le queda a los mugrosos…
La Roma lo va a prestar a otro equipo italiano aparentemente.
Me gustaría saber cuánto le queda a los mugrosos…
Que bárbaro lo de Grimi, su carrera es mas dispareja que la mierda: Huracán(BN), Racing, Milan, Siena, Sp Lisboa, Genk(?), Godoy Cruz :lol:
Paredes sin demostrar nada se va a la Roma, por que carajo no juego a la pelota viejo.
Paulo Rosales se va de Olimpo a La Calera de Chile.
Varios están emigrando al fútbol trasandino.
Lo de Paredes a Roma es como lo nuestro de Cirigliano a Verona. Lo prestan alla a ver si se revaloriza antes de que se termine de quemar aca.
Por más que no haya hecho nada mostró unas condiciones tremendas. Tuvo la mala leche de lesionarse un par de veces y la inestabilidad obvia de un pibe de 18/19 años. Boca pierde un proyecto tremendo, y encima A PRÉSTAMO. Gran noticia para nosotros JE.
Insólito lo que esta haciendo Boca, se desprende de Paredes y Blandi sin incorporar nada en ataque… sumado a la situación física de Riquelme que lo tiene al borde del retiro.
Le pega bárbaro de lejos y es muy lagunero.
Creo que esas dos características lo definen bastante bien.
Yo opino distinto, para mi Boca la hizo muy bien. El pibe tiene unas condiciones tremendas, como decis vos, pero en Boca nunca rindió y dudo que rinda por ahora. El negocio es muy bueno, lo prestan un año y medio y el pibe se curte en Europa, juega un año en un equipo importantisimo como la Roma aprendiendo al lado de Totti, y vuelve a Boca curtidisimo. Si seguía en Boca lo vendían Chipre por 1 palo y murió, lo terminan quemando.
Si Paredes hubiese hecho lo que hizo en el tiempo que le toco jugar en un club como Lanus o All Boys no lo venden ni a Brown de Madryn… seamos buenos, no demostró nada ese pibe…
La opción de compra por Paredes es de 4 millones.
Si anda bien allá directamente no vuelve, se queda porque esa opción no es alta.
Cuando actualicen el PES…Paredes va a tener la cara, el festejo, habilidades y habilidades especiales. FIJA.
Como Riquelme que en la realidad vive lesionado, no hace una mierda,e etc etc pero en el PES todo lo contrario.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, en TyC decian que Paredes viajo a Italia, pero no sabe a donde va a jugar, al menos este semestre, xq la Roma no tiene cupos para extranjeros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mendez ya se fue de Boca tambien y el Chino Benitez no sigue en Quilmes
Si lo hubieran prestado sin opción, si, es un negocio muy bueno. Pero lo prestaron con una opción de compra de 4,5 millones de euros más algunos objetivos… la verdad que muy poco, es el precio en que vendimos a Pereyra nosotros. Si el pibe rinde, te lo compran. Si no rinde, es una incógnita como vuelve.
Se confirmo lo de Blandi a CASLA
El mejor delantero de Boca.
Me alegro.
Me gustaría que Casla gane la copa. Cada vez que la ganamos, un equipo argentino desvirgó previamente(Argentinos y Velez).
El delantero uruguayo Julián Lalinde(?) refuerzo de Colón. Viene del Deportivo Pasto de Colombia.
All Boys esta de remate, Bugallo les dijo a los jugadores que no hay guita y que hagan lo que quieran, si quieren seguir que sigan. :lol:
Lastima que no zafa ni 1.
En realidad la ganó el Gremio la del 95.