Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Piatti, Elizari y Correa pueden jugar la copa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Piatti si. Los otros no tengo idea.

Piatti se quedo para jugarla

Elizari creo que lo vendieron porque ni fu ni fa

Correa ya no va a jugar mas en CASLA, despues que se cure de la operacion del corazon se va a Atletico Madrid

Que le paso en el corazon? Mejor que no la juegue.

Confirmado: Ángel Correa será operado a corazón abierto en Nueva York y no jugará la Copa Libertadores con San Lorenzo | San Lorenzo, Ángel Correa, Atlético Madrid, Matías Lammens - Playfutbol

Anomalia cardiaca, 2 meses sin jugar como minimo

Igual ya recuperaron a Verón, no?

Como se quemó Elizari

El jefe de prensa del bicho le dijo a uno de mis mejores amigos que Roman tiene todo arreglado con aaaj.

Solo quiero volver a verte River

Jorge Curbelo nuevo refuerzo del Arse. Se nota que Palermo dirigió Godoy Cruz jaja, 2do que ya lleva de ahí. Igual Curbelo estaba jugando en Nacional ahora.

Rafaela llevó al lateral Lucas Krupsky(San Martín de SJ).

Banfield llevó al arquero Rigamonti de Sp Belgrano, seguro ahora Servio pasa a ser 3er arquero.

Nefastos los refuerzos de Defensa y Justicia: Luciano Vella(Unión) y Leandro González(San Martín SJ). Un tal Velázquez se les fue a Godoy Cruz.

Estudiantes sumó a Matías Orihuela, que viene de Dep Morón.

Godoy Cruz además de Velázquez sumó a Jonathan Cháves(Cobreloa), ex GELP. Ramis se les fue a la Liga de Quito.

En Lanús vuelve del préstamo Luciano Balbi, que estaba en la Liga de Quito.

Racing llevó a Gastón Díaz, que viene de jugar en Gimnasia. Un mediopelo bárbaro.

Ese gaston diaz mas malo, y bueno todos los otros que mencionaste tambien, se recontra llena de falopa el futbol argentino, cada vez mas bajo el nivel

Que pésimos los refuerzos de todos los equipos

Creo que el unico refuerzo mas o menos como la gente es Barrientos, lo demas… Con un futbol asi, no se como llegamos a una final del mundo

Como te mal acostumbra el mundial, ya me duelen los ojos de leer esos nombres falopa

El titular va a ser Servio. Cerca de volver Bianchi Arce también a Banfield.

Insua estaba a préstamo en bosta?? Sino no entiendo como lo dejan ir con la defensa desastrosa que tienen…

Loco tengo una re depresión, despues de este mundial de la puta madre no quiero volver a ver este futbol pija con jugadores garcha.

Cuando cierra este mercado de pases pedorro?

La pego Racing con la vuelta del motochorro

El titular es Bologna.

Se fue Castellani a Boca? Recién me entero, se le fueron varios a Godoy Cruz, no podemos quedar afuera en la sudaca con esos muchachos.