Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Matias Navarro ‏@Mati_navarro 2 min

Independiente tiene 100 mil socios. Sólo 30 mil pueden votar, pero van a ir aprox 8 mil y va ganando Moyano. Si no hay compromiso…

Hoy eran las elecciones…

Lobo Ledesma , Castillejos , German Basualdo , Ezequiel Garre , Cristian Alvarez , Gabbarini y dos mas

Genio del universo.

se fue Menseguez? le rescindieron?

Tengo un amigo que es conocido de Carrizo por que son del mismo pueblo, y de chicos fueron compañeros en el colegio.

Ayer le pregunté si el loco de pendejo simpatizaba por River o Boca, y me respondió que de chico Carrizo era enfermo por la mierda, que siempre andaba disfrazado de azul y meo, y que como es de una familia con plata siempre tenía la mejor pilcha y la última camisetita, siempre todo original, obvio, y que por eso era la envidia de los otros bosteritos jaja.

Después le conté que a su amigo se lo estaban disputando entre River y Boca, que probablemente iba a terminar en Boca, y no lo podía creer… Se puso re contento por que él es bostero, aunque no le da mucha pelota al futbol jajaja.

No tiene nada que ver con el tema del mercado de pases en sí, pero agrego ese dato de color (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado de pases - Torneo Transicion

Ojala fracases rotundamente Carrizo.

uoff que lindo se está armando el Bicho vamos que volvemos!

Marcos Acuña el 10 de Ferro refuerzo de Racing

Ah no nefasto lo de Cocca, haciendo honor a su apellido con los refuerzos

Por ahora Videla y Milito son buenos pero hay que ver como rinden . Nico Sanchez y Grimi nefastos encima grimi ya lo echaron a patadas de Racing pero en Godoy Cruz fueron muy regulares creo que es mejor de lo que tenian . Y el pibe este es una apuesta , supongo que todavia tendran que traer un par de jugadores mas

Feo doble 5 videla cerro

German Garcia @GermanDeportes · 29 min
#Argentinos tiene dos refuerzos. Vuelve Matías Caruzzo y llega Martín Zapata. Vía @CLMerlo

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

German Garcia @GermanDeportes · 2 h
#Boca paga $14millones x Pavón + el 25% de una futura venta superior a U$S 3millones + la cesión de D`Angelo y un juvenil. Mañana se cierra.

Se fue a la B igual Argentinos todos ponen noticias del Bicho aca jaja

Quien es Pavón?

Racing ya se cansó de comprar bien y hacer campañas horribles, quizás ahora con mediopelos anda mejor(?)

Pavon el de Talleres? Es crack ese pibe, algun cordobes lo debe haber visto mas igual

Yo. Y esta LEJOS de ser crack. Un partido bien, dos regular, uno desaparece, otro bien, otro regular, otro desaparece y así…

aca en talleres se “lamentan” porqe de juveniles es lo mejor junto a alvarez pero con esa plata saldan la deuda de la quiebra y chau. Lastima qe vuelve al Torneo Federal (argentino A)

Mira vos, yo los partidos que lo vi, vi algo distinto pero fue mucho menos obviamente asi que confio mas en ustedes ja. Si no es tan bueno mejor, para nosotros :mrgreen:

ojalá mejore y dsp de qe se valla de boca sea crack. imaginate qe un pavón crack con pastore jugando en talleres. me hago una paja :lol:

pero si, le falta crecer bastaaaante todavia. a lo mejor en boca da ese “salto” de calidad

Boca nos roba a Carrizo, que problema. La ultima vez que nos hicieron eso fue al mejor fichaje del Futbol Argentino, con le gran Guillermo Burdisso.

:lol::lol::lol::lol::lol: Estoy tan seguro ademas de que va a pasar lo mismo