Mercado de Pases - Torneo de Transicion

A los bolivianos les entro mucha guita tambien, Miño, Viatri, algo por Mouche y no se quien mas.
Vendieron muchos muertos aunque los que traen son tan muertos como los que se fueron.

A meli de colon tambien nada q ver jajaaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También van a comprar a cvitanich parece. losmill

jajjaa tremendo narco angelici

Se liberaron del contrato de Riquelme ahora también.
Si no salen campeón los.matan a todos jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual están metiendo más falopa que Walter White los bosteros.

No entiendo a que llaman falopa. Castellani es muy bueno, un estilo muy riquelmeano, me encanta, jugo en el Villareal. Andres Chavez la rompe desde que descendió Banfield, Calleri es una apuesta muy buena, le veo mucho futuro a ese pendejo y carrizo tambien es una apuesta. Meli si puede ser falopa.

Despues cuando encuentre una buena pagina voy haciendo un cuadrito como van quedando los equipos , habra habido muchas bajas que no estan en ningun lado

Igual ya van a meter como 4 refuerzos y nosotros no podemos cerrar ni al arquero de Instituto.

#EDLP Rulli viaja el próximo lunes hacia Europa para cerrar todo con el Málaga. Será la mejor venta de la historia de los arqueros del Club.

Mercado de pases | Olé

Quién es Carrizo?¿

Castellani es muy bueno, ojalá no lo abrochen.

Carrizo también, cagamos si llevan a ese, nosotros deberíamos haberlo comprado la puta madre, jugadorazo.

Y Ojalá no lleven a Cvitanich también. Bueno hasta ahora su mercado de pases, me da bronca porque nosotros somos unos imbéciles.

Cvitanich no iba al Marsella??
Lo de Boca es apuntar a jugadores jóvenes parece, salvo Meli (refuerzo Bianchístico) los otros (Castillón/Carrizo) son jugadores falopa de de calidad media alta (?)
Ahora si llevan a Chávez es un muy buen refuerzo, a ese tenemos que apuntar, más que nada si seguro se va Teo

Carrizo es alto falopa, hace 6 meses no lo conocía ni la vieja

Estan gastando mas plata que Roque Feller los bosteros, si no salen campeones se inmolan en el riachuelo.

Castellani es mas lagunero que Lanzini

En principio están trayendo lo mejor que hay al alcance. Castellani y Carrizo son las figuras de sus equipos. Uno es estratega, el otro explosivo. Son buenas compras. Cubren distintas variantes del juego.

Aprovechando el parate sin mundial busque en algunas paginas como estaban los equipos , el unico armadito es Casla por la copa que ojete tuvieron , despues sobre todo los equipos chicos todavia no tienen una mierda , los salva que no hay descensos asi que no creo que hagan grandes esfuerzos . Si se quedaba Ramon me veia confiado para el bi

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 min
#RiverPlate La llegada de Pisculichi es inminente. Sostengo que River tiene prioridad de compra por Fede Carrizo. Un grupo inversor ayudaría