Mercado de Pases Torneo 2015

Gaspar Servio a préstamo por 1 año a #IndependienteRivadavia

JAJA, fracasado

Llega OSvaldo a Bosta nomás.

Tienen un equipazo ahora, es distinto a otras veces, creo que ahora vamos a tener que estar bien finos nosotros porque si no ganamos nosotros ganan todo ellos. Depende de nosotros no pasar un año de mierda.
La confianza en nuestro equipo está intacta.

Osvaldo-Calleri-Gigliotti-Chavez-Martinez
Teo-Mora-Cavenaghi

No, este es Alex Bolaños juega de 5 me parece.
Si mal no recuerdo en la final del campeonato pasado lo expulsaron a los pocos minutos de empezado el partido porque le pego 2 patadas criminales a su hermano que juega en Emelec :lol::lol:. Anda en juicio con el Barcelona porque al dia siguiente lo echaron del club.

Oficial: Aldosivi es el primer equipo descendido de primera de Division

Ademas del negro feo ese , Aldosivi llevo a Diego Lagos y estan al caer Menseguez :lol: y Roger Martinez. Ademas tienen a Vildozo , Luguercio , Carranza y el pibe Chiapello mas otros 2 que ya tenian, 10 delanteros

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

El Pochi Chavez se fue a Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Matias Sanchez tiene todo arreglado con Union

Graciani firmó con el Rojo

Banfield flashea que Tagliafico es R. Carlos

Donde termino Tagliafico

*TagliaSico.

Cuanta gente sumó el rojo? Hace años que no los veo hacer un mercado de pases equilibrado.

8 y puede llegar el uruguayo Victorino

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Se rompio los ligamentos Gomito Gomez , el crack que los hizo subir 2 categorias ahora tenia su premio de volver a jugar en primera y tiene para 6 meses , odio a Chicago pero el chabon la rompe

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Naguel paso a Racing

El ex Boca Juan Sánchez Miño llegó hoy al país proveniente de Italia y se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata . El volante, cuyo pase pertenece al Torino italiano, jugará a préstamo en el equipo platense por un año y medio, con una opción de compra en diciembre que supera los 3 millones de euros. De esta manera, Sánchez Miño se suma al uruguayo Alvaro Pereira y al experimentado defensor Sebastián Domínguez, quien se incorporó recientemente tras desvincularse de Vélez.

Fuente: canchallena - El ex Boca Juan Sánchez Miño volvió de Italia y firmó con Estudiantes
10/02/2015

Buen refuerzo para el pincha Fantasmiño

Tito Ramirez va a rescindir en Godoy Cruz y se va a Quilmes que lo va a reemplazar con Luisito Vila :roll:

Enojado Tito porque “los dirigentes no tuvieron huevos”.

Lo va a sentir a esto Godoy Cruz, es su goleador histórico.

:lol: El gordo ese choripanero

El cementerio de ravioles ese al único que nos hacía goles era a nosotros. Otra que Derlis Soto y Lujambio.

La concha de tu madre Lujambio, como grite el gol de Zapata

Compro bien El Pincha para mi.

Me chupás la pija osvaldo