Mercado de Pases Torneo 2015

Obolo a Belgrano.
Rafael Delgado no paso la revisacion medica en los nietos rojos de avellaneda.

gran refuerzo papa

Ami el que me sorprende es Vidal, que fue de los mejores, si no el mejor en el descenso.

A Independiente no le alcanzó con los fracasos de Zapata, Insua y Razzotti, y sigue incorporando los jugadores que Velez se saca de encima. Ahora Papa.

#MercadoDePases | @DiegoLuganoorg fue ofrecido en @SanLorenzo, pero el “Ciclón” lo rechazó.

Ahora anda ofreciendose por todos lados cuando ya no lo quiere nadie, jodete.

Ahora quieren rajar todos del Catania que pelea puestos de descenso en serie b

¿Pavone a Vélez me pareció escuchar hoy?

Monetti a Lanús, tremendo refuerzo, cagó Gimnasia ahora, hay que ver a quien ponen.

Igual gelp era una verga con monetti con un arquero medio pelo y guita para otros refuerzos hacen negocio

Buen refuerzo Antonio Medina para GELP

En serio te parece? Es un desastre Papa.

Horrible mercado de pases. Mucho ruido y pocas nueces. Nosotros no participamos directamente.

Para mi que Lugano termina en la bosta.

Cristian ‏@ccrissstiann
Fernando “El Mono” Monetti, nuevo arquero de Lanús que se lo compró a Gimnasia (La Plata) en U$S 1.200.000 (El 100% del pase).

Le salio barato un buen arquero a Lanus.

VarskySports ‏@VarskySports 3 minHace 3 minutos
#MercadoDePases Defensa y Justicia cerró los fichajes de Walter Busse, Favio Álvarez y Diego Tonetto.

Droopy Gomez a Quilmes

Que tan hijo de puta tenes que ser para no pasar una revisacion medica?

Parece que no dijo que tenía una lesión en la rodilla creo que escuché y saltó. Ahora pueden quedarselo a que se termine de recuperar o no contratarlo directamente.

Es raro eso, a nosotros Arzura no pasó la revisión y después nos clavó dos goles. Con Carbonero se la dejó pasar, porque había saltado su problena crónico en la rodilla y al final fue uno de los mejores en el campeonato

Se fue Romero de Lanus, se re desarmaron esos

Regalado al final se fue. Y rulli termino yéndose x mas guita y es titular en europa

Hay un montón de pases en los demás equipos

Es muy irregular para mí, un partido te saca pelotas increíbles y otro se come goles re pelotudos. Capaz cuando sea más grande se termine de asentar, los arqueros llegan a su mejor nivel a una edad mucho mayor que el resto de los jugadores.